A partir del 30 de marzo se modificará el procesamiento del Stop Out en las cuentas Admiral.Classic

Marzo 25, 2015 16:44

Estimados traders,

Hasta la fecha, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Comerciales, en el hipotético caso de que una cuenta de trading de un cliente alcance el nivel de Stop Out, disponemos de la facultad de cerrar cualquiera o todas sus posiciones al precio actual del mercado en el momento de realizar este cierre.

Actualmente, cerramos por Stop Out todas las posiciones abiertas en la cuenta Admiral.Classic1, al nivel definido del 30%.

Sin embargo, a partir del 30 de marzo de 2015, vamos a conectar este tipo de cuenta (Admiral.Classic) a la nueva versión de nuestra tecnología STP, que nos permitirá acelerar el procesamiento de las órdenes, mejorando así la calidad de ejecución.

Así mismo y debido a lo comentado anteriomente, a partir de la mencionada fecha, al alcanzar el mencionado nivel de Stop Out en la cuenta Admiral.Classic, Admiral Markets llevará acabo sólo el cierre de la posición con la mayor pérdida (es decir, no se cerrarán todas las posiciones abiertas)2.

Este cambio del procedimiento del Stop Out, permitirá a los traders seguir negociando con sus posiciones restantes.

Tenga también en cuenta que los procedimientos de Stop Out descritos anteriormente ya están activos en otros tipos de cuenta distintos al de la Admiral.Classic.

Por otra parte y en relación al Stop Out, en Admiral Markets también nos gustaría recordarle nuestro Nuevo Servicio Gratuito de Notificaciones SMS a su móvil, el cuál puede activar gratis en el Despacho de Trader, y mediante el cual recibirá notificaciones SMS cuando realice depósitos y retiradas de fondos y sobre avisos de Margin Call/Stop Out. Pueden registrarse a este servicio a través de nuestro Despacho del Trader y le enviaremos dichos SMS de manera totalmente gratuita. En Admiral Markets creemos que "la información es la clave" en el mundo del trading, por lo que ahora podemos ofrecer mejor información a través de estos SMS.

Atentamente,

Admiral Markets

1 Las cuentas Admiral.Classic también se refieren a las antiguas cuentas Admiral.Standard que estaban disponibles antes de octubre de 2014 en las diferentes empresas del grupo Admiral Markets.

2 Tenga en cuenta que en el caso de que una cuenta está todavía por debajo del nivel de Stop Out después del cierre de la posición con la mayor pérdida, el Stop Out se activará de nuevo, lo que se traducirá en un cierre de la posición con la siguiente mayor pérdida en marcha y así sucesivamente hasta que se ajuste el nivel de margen.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.