Actualización de los Términos y Condiciones en los pagos con USD

Octubre 23, 2017 12:03

Estimado Trader,

Nos gustaría informarle de nuestra próxima actualización en nuestros Términos y Condiciones de pago para todos los depósitos y retiradas a través de transferencia bancaria en dólares estadounidenses. La mayoría de nuestras cuentas de trading están en euros (o en otras monedas europeas), por lo que dichos cambios no afectarán a la mayoría de nuestros clientes.

Desde el próximo 1 de Diciembre de 2017, los pagos en USD tendrán los siguientes costes:

  • Depósitos: 10 USD por cada depósito bancario.
  • Retiradas: 20 USD por cada retirada bancaria, incluyendo la primera retirada.

Pagos instantáneos por for Micro Fees

Nos gustaría recordarle que los depósitos bancarios en euros (y otras monedas europeas incluidas) siguen siendo gratuitos, además, nos gustaría señalar que nuestros clientes cada vez más usan nuestras opciones de de pago instantáneo.

Los pagos instantáneos significan que cualquier depósito que realice en su cuenta de trading se realizarán en tan solo unos segundos, si se hace correctamente. ¡Su primer depósito de hasta 3.000 euros, a través de una tarjeta de crédito, se realizará de forma gratuita!

Todos los depósitos posteriores realizado por este sistema de pago serán cargados con una comisión del del 0.9%. Además, también tiene disponible la posibilidad de operar con Skrill, Neteller. Para obtener más detalles, visite la sección de depósitos y retiradas de nuestra web.

¡Admiral Markets es un gran defensor de las transacciones rápidas! Nuestra ejecución de órdenes en Forex y CFDs se cuenta en milisegundos, entonces ¿por qué retrasar en varios días los depósitos? Te invitamos a probar nuestro rápido sistema de ingresos por tarjeta de crédito. Recuerde, el primer depósito de 3.000 EUR será gratuito.

¿Como es de rápida nuestra ejecución de la órdenes?

¿Sabía que el tiempo promedio real de ejecución en las órdenes del EURUSD es de solo 0.067 segundos? ¿No nos cree? Consulte nuestras estadísticas de ejecución de órdenes usted mismo. También debe consultar nuestras estadísticas sobre operaciones "Sin deslizamiento" y operaciones con "Deslizamiento positivo", estos números no le dejarán ninguna duda: ¡está negociando con el broker correcto!

Si tiene alguna duda sobre cualquier aspecto de nuestros servicios, no deje de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.