Actualización de Windows 10 “Fall Creators” y MetaTrader

Octubre 24, 2017 10:03

Estimado Trader,

Como probablemente ya sabrá, el pasado 17 de octubre Microsoft lanzó una actualización de "Fall Creators" de Windows 10. Esta versión es similar a la instalación de un nuevo sistema operativo, debido a que esta actualización cambiará las configuraciones y las claves de cifrado.

La plataforma MetaTrader vincula todos los datos al sistema operativo local y al hardware para proteger la información del usuario. Esta vinculación significa que, incluso si se roban los archivos del terminal, nadie podrá conectarse al servidor utilizando las cuentas guardadas anteriormente.

Problemas con las contraseñas

Recomendamos encarecidamente que se prepare para esta nueva versión de Windows y guarde sus contraseñas en un lugar seguro para poder acceder a la plataforma después de la actualización, ya que desafortunadamente, una vez que actualice el sistema operativo, todas las contraseñas para las cuentas de trading almacenadas en su ordenador se volverán inválidas.

Debido al cambio de las claves de cifrado, se perderán los token de activación para las aplicaciones compradas en MetaTrader Market, ya que todos los productos están vinculados al sistema operativo.

Por lo tanto y debido a esto, MetaQuotes ha agregado automáticamente un token de activación para cada producto comprado, independientemente del sistema operativo con el que se use. Los traders también pueden volver a descargar versiones demo de productos del mercado.

¿Cómo resetear las contraseñas?


Cuentas reales

1. Seleccione la cuenta correspondiente en su Despacho de Trader.

2. Haga clic en el botón Restablecer contraseña de MT.

3. A continuación verá el siguiente mensaje:

4. Recibirá un email nuestro con el asunto: Aviso de cambio de la contraseña de MetaTrader 4.

5. Haga clic en link Confirmar el reseteo de la contraseña de MT que encontrará dentro de este email.

6. Una vez realice esto pasos, recibirá un mensaje de confirmación, confirmando el cambio de su contraseña.

7. Finalmente, recibirá un email con el asunto: Aviso de cambio de la contraseña de MetaTrader 4, que contendrá la nueva contraseña.



Cuentas Demo

1. Seleccione la cuenta correspondiente en su Despacho de Trader.

2. Haga clic en el botón Restablecer contraseña de MT.



3. A continuación verá el siguiente mensaje:

4. Finalmente, recibirá un email con el asunto: Aviso de cambio de la contraseña de MetaTrader 4, que contendrá la nueva contraseña.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o con su account manager personal.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.