Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Admiral Markets lanza un nuevo generador de enlaces de referencia para los partners

Septiembre 09, 2019 15:49

¡Admiral Markets se complace en anunciar que se ha lanzado un nuevo generador de enlaces de referencia en nuestro portal del Partner!

Este generador de enlaces de referencia permite a los socios crear enlaces únicos para diferentes páginas, productos e idiomas, junto con la posibilidad de obtener una vista previa de cómo los clientes verán y accederán en las diferentes páginas. Esto les da a nuestros partners mucho más control sobre la experiencia de los clientes a los que introducen.

Algunas de las ventajas del nuevo sistema incluyen:

Generar enlaces de IB para las 11 principales páginas de Admiral Markets: Descubre lo que ven exactamente sus clientes.

Escoja el idioma preferido para sus clientes: Incremente su ratio de conversión enviando a sus clientes el contenido más relevante en su idioma.

Vista previa de las páginas de destino vinculadas: pruebe sus enlaces de referencia antes de enviarlos para asegurarse de que no tenga problemas una vez que sus campañas de marketing se hayan lanzado.

Utilice etiquetas para realizar un seguimiento: Configure etiquetas únicas para distinguir diferentes enlaces de IB y realizar así un seguimiento de su efectividad, para así poder crear campañas más efectivas en el futuro.

¡Pruebe hoy su generador de enlaces en el portal del partner!

¿Por qué convertirse en Partner de Admiral Markets?

¡Asociarse con Admiral Markets le brinda la oportunidad de aumentar sus ingresos o desarrollar su negocio, simplemente invitando a nuevos traders a comenzar a operar con nosotros!

Algunos de los beneficios de convertirse en partner de Admiral Markets incluyen:

• Competitivas comisiones: elija la estructura de comisiones que más le convenga. Cuanto más crezca su negocio, mayor será la comisión que podemos ofrecerle.

• Pago transparente y flexible: entienda cuánto ha ganado con pagos e informes transparentes.

• Asóciese con un broker fiable y de confianza: trabaje con un broker regulado y galardonado con múltiples premios, con presencia en más de 20 países.

• Acceso las 24 horas al día los 7 días a la semana al Portal del Partner: obtenga acceso seguro e inmediato a su página para ver su progreso, comisiones y actualizaciones de ganancias.

• Materiales de marketing de última generación: acelere sus resultados con banners profesionales, widgets, folletos, plantillas de correo electrónico, portadas de Facebook y mucho más.

• Soporte disponible en 24 idiomas: nuestro equipo de especialistas multilingües está disponible para guiarlo y ayudarlo.

¿Listo para comenzar? ¡Obtenga más información sobre cómo convertirse en Partner de Admiral Markets hoy!


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 77% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.