Admiral Markets actualiza la lista de Pares de Divisas disponibles a partir del 30 de marzo de 2015

Marzo 20, 2015 14:27

Estimados traders,

En octubre de 2014 aumentamos significativamente la lista de pares de divisas disponibles, añadiendo una amplia gama de instrumentos de Forex en la nueva cuenta Trade.MT4.

De acuerdo con nuestros planes de desarrollo, en 2015 verá nuevas mejoras que le permitirán acceder a más mercados y encontrar nuevas y emocionantes oportunidades de trading.

Para ampliar la gama de productos financieros hemos reunido todas las estadísticas sobre los volúmenes de negociación y los comentarios de todos los clientes de Admiral Markets Group. Como resultado, nos hemos formado una idea clara de cuáles de los instrumentos añadidos en el pasado mes de octubre, son de su interés y cuáles no.

Además se han analizado los datos resultantes de los recientes cambios en las condiciones de trading de nuestros proveedores de liquidez y hemos creado una lista de instrumentos que se considerarán de potencial riesgo tras lo sucedido con el Franco Suizo del pasado 15 de enero, y de los que se han convertido en poco interesantes para nuestros traders, debido a que se han ampliado los spreads o los requisitos de margen.

Como consecuencia de esta investigación hemos programado una optimización de la lista de los pares de divisas que entrará en vigor el 30 de marzo de 2015, de acuerdo con las siguientes consideraciones principales:

  1. Algunos pares de divisas se ajustarán temporalmente al modo 'Close Only'1 hasta que las condiciones comerciales, tales como los spreads y los requisitos de margen, ofrecidos por las contrapartes de Admiral Markets mejoren. En particular, esto afecta a los cruces de pares con el Franco Suizo, que aún tienen requisitos de margen 10 veces más altos que otros pares de divisas y que pueden causar graves inconvenientes a los traders.
  2. Los pares de divisas menos negociados y los instrumentos que tienen un precio limitado artificialmente y que por tanto pueden estar sujetos a cambios repentinos de política por parte de sus respectivos gobiernos, se establecerán en el modo de 'Close Only' de forma permanente.

Lea más acerca de los cambios previstos en los siguientes 4 párrafos:

1.Cambios en la cuenta Trade.MT4:

  1. Los siguientes instrumentos se mantendrán temporalmente en el modo 'Close Only': AUDCHF, CADCHF, CHFJPY, EURCHF, GBPCHF, NZDCHF, USDPLN, USDSEK2.
  2. Los siguientes instrumentos se establecerá en modo 'Close Only' de forma permanente: EURCZK, EURDKK, EURHKD, EURHUF, EURMXN, EURNOK, EURPLN, EURSEK, EURSGD, EURTRY, EURZAR, GBPCZK, GBPDKK, GBPHKD, GBPHUF, GBPMXN, GBPNOK, GBPPLN, GBPSEK, GBPSGD, GBPTRY, GBPZAR, HKDJPY, NOKJPY, NOKSEK, NZDSGD, SGDJPY, USDCZK, USDDKK, USDHKD, USDHUF, USDMXN, USDNOK, USDSGD, USDTRY, USDZAR2.

2.Cambios en la cuenta Zero.MT4:

  1. Los siguientes instrumentos se mantendrán temporalmente en el modo 'Close Only': AUDCHF-ECN, CADCHF-ECN, CHFJPY-ECN, EURCHF-ECN, EURNZD-ECN, GBPAUD-ECN, GBPCHF-ECN, GBPNZD-ECN, NZDCHF-ECN.
  2. Los siguientes instrumentos se establecerá en modo 'Close Only' de forma permanente: EURMXN-ECN, EURTRY-ECN, EURZAR-ECN, GBPTRY-MXN, GBPZAR-ECN, USDCNH-ECN, USDTRY-ECN, USDZAR-ECN.

3.Cambios en la cuenta Trade.MT5:

  1. Los siguientes instrumentos se mantendrán temporalmente en el modo 'Close Only': AUDCHF, CADCHF, CHFJPY, EURCHF, GBPCHF, NZDCHF, USDPLN, USDSEK.
  2. Los siguientes instrumentos se establecerá en modo 'Close Only' de forma permanente: EURCZK, EURDKK, EURHUF, EURNOK, EURPLN, EURSEK, EURTRY, GBPSGD, USDCZK, USDDKK, USDHKD, USDHUF, USDMXN, USDNOK, USDSGD, USDTRY, USDZAR.

4.Cambios en la cuenta Admiral.Standard (antigua cuenta):

Los siguientes instrumentos se establecerá en modo 'Close Only' de forma permanente: AUDCHF, CADCHF, CHFJPY, EURCHF, GBPCHF, NZDCHF, USDPLN, USDSEK, EURPLN, USDCZK, USDHUF.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a nuestros clientes con la cuenta Admiral.Standard, las condiciones comerciales favorables que ofrece la nueva cuenta Trade.MT4 y les animamos a que cambien a este tipo de cuenta más favorable.

Si desea abrir una cuenta Trade.MT4 y acceder a una cuenta sin recotizaciones con una amplia lista de instrumentos y con mayores niveles de apalancamiento, entonces por favor abra una cuenta Trade.MT4 en su Despacho del Trader y realice una transferencia interna de fondos o un nuevo depósito.

Atentamente,

Admiral Markets UK Ltd

Notas:

1 El modo 'Close Only' significa que un instrumento sólo está disponible para las posiciones de cierre o para cancelar ordenes pendientes.

2 Los cambios también afectan a los instrumentos con sufijo -Pro que están disponibles para su negociación en los servidores de AM-Live y AM-Live3, por ejemplo, GBPCHF-Pro, EURCHF-Pro etc.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.