Admiral Markets actualiza su oferta de productos en la cuenta Admiral.Markets ofreciendo divisas de Europa Central

Mayo 16, 2017 10:51

shutterstock_433112146 (1).jpg

Estimado trader:

Desde Admiral Markets, nos complace anunciar que ahora es posible operar los siguientes pares de divisas en nuestra cuenta insignia Admiral.Markets:

Instrumento

Descripción

USDPLN

US Dollar vs Polish Zloty

EURPLN

Euro vs Polish Zloty

USDCZK

US Dollar vs Czech Koruna

EURCZK

Euro vs Czech Koruna

USDRON

US Dollar vs Romanian Leu

Puede encontrar más información sobre estos pares de divisas como los spreads típicos y otras especificaciones haciendo clic en los enlaces individuales de la tabla anterior. También haga clic con el botón derecho en 'Observación del mercado' en su plataforma MetaTrader 4 y seleccione la opción 'Mostrar todo' para mostrar los nuevos pares de divisas.

Esta pequeña actualización, es otro pequeño paso más en la mejora de nuestra oferta de negociación, entre los que se incluyen más productos de forex, CFDs de índices y CFDs sobre acciones. Esperamos que este pequeño esfuerzo sea apreciado por nuestros clientes.

Tras el éxito cosechado por parte de nuestro producto líder, el CFD sobre DAX30, desde Admiral Markets, pretendemos ofrecer unas condiciones comerciales altamente competitivas en los diferentes instrumentos nacionales de todos los países en los que operamos.

¡Mantén un ojo en nuestras noticias de la compañía para estar al tanto y no perderte ninguno de nuestros próximos avisos!

Atentamente,

Admiral Markets

BEST EDUCATOR (1).png