Admiral Markets actualizará los términos de trading de las cuentas Admiral.Classic y otros tipos de cuentas obsoletas

Septiembre 21, 2017 16:27


Estimados traders,

Esta noticia está dirigida a todos los clientes con cuentas "antiguas" en el servidor comercial de AM-Live y contiene una serie de cambios destinados a proporcionar condiciones de trading actualizadas a tipos de cuentas obsoletas con el fin de mejorar nuestra calidad de servicio y proporcionar un mejor cumplimiento de los actuales requisitos reglamentarios y los que se aproximan a la MiFID II.



NOTA: Algunos cambios técnicos se aplicarán a las cuentas de los clientes con cuentas de Trade.MT4 (ex-Pro) en el servidor AM-Live - consulte la cláusula 2 para evitar la falta de información importante relacionada con su cuenta.

A partir de la apertura de la sesión de negociación el lunes 2 de octubre de 2017, los términos de trading de nuestra cuenta buque insignia Trade.MT4 se aplicarán a todas las cuentas trading alojadas en el servidor AM-Live. Los detalles de estos cambios se enumeran a continuación.



1. Cambios en las cuentas Admiral.Classic

1.1. Amplia gama de mercados

La gama de mercados disponibles se ampliará. En lugar de los 20 instrumentos actuales, obtendrá acceso a la lista completa de los instrumentos de Trade.MT4, con todos los pares de FX compatibles, CFDs en índices, materias primas, acciones, bonos y criptodivisas.

Puede encontrar información detallada sobre cada uno de estos instrumentos en la sección Especificaciones del contrato de nuestra web.

1.2. Nuevo modelo de Margen

Los términos de margen se cambiarán según los Requisitos de Margen de la cuenta de Trade.MT4, bajo el cual el apalancamiento proporcionado ya no dependerá del saldo de la cuenta y será determinado únicamente por el valor nocional de una posición en la moneda de la cuenta.

¿Cuáles son los beneficios de estos nuevos términos de Margen?

  • Más confianza al operar, ya que el valor del margen para sus posiciones actuales ya no aumentará de repente una vez que su saldo llegue a otro nivel. Bajo los nuevos términos, usted estará en pleno control de su tasa de apalancamiento a medida que controla el tamaño de su posición.
  • Un uso más eficaz de sus fondos para el trading sin disminuciones de la exposición potencial una vez que está obligado a una menor tasa de apalancamiento debido a un aumento de su saldo. Bajo los nuevos términos, su exposición potencial siempre crecerá junto con sus fondos y viceversa.
  • Más libertad al operar debido al margen totalmente independiente de los diferentes tipos de instrumentos, lo que le proporciona una mayor flexibilidad en términos de combinar diferentes estrategias de trading en la misma cuenta.
  • Protección mejorada contra saldos negativos debido a una tasa de apalancamiento de 1:50, que se aplicará a las posiciones abiertas durante las horas de pre-cierre los viernes y antes de-- vacaciones, con la intención de minimizar el impacto potencial de las brechas de precios.

1.3. Reemplazo de la ejecución instantánea con la ejecución del mercado

El tipo de ejecución obsoleto, heredado de generaciones anteriores del software MetaQuotes - Ejecución instantánea - se habrá ido para siempre. En su lugar, todos los instrumentos (incluidos los actualmente disponibles) estarán habilitados para operar en el modo Ejecución del mercado (STP).

¿Cuáles son los beneficios de la ejecución del mercado y el procesamiento directo (STP)?

  • No requotes - sus órdenes siempre se ejecutarán al precio de mercado disponible, sin requotes técnicamente posible incluso en un mercado rápido.
  • Nuestros ajustes de Protección de la Volatilidad estarán disponibles bajo los términos de Ejecución al Mercado, con el fin de ayudarle a controlar los deslizamientos, protegerse de las brechas de precios y otros problemas típicos relacionados con la volatilidad del mercado.
  • Calidad de ejecución transparente: puede realizar una valoración general de las estadísticas de ejecución de nuestros principales instrumentos en la página Estadísticas de calidad de ejecución o calcular con precisión los costes relacionados con el deslizamiento utilizando el registro de la cantidad de deslizamiento el servicio de Protección de la Volatilidad.
  • Confirmación más rápida de la orden - sus peticiones serán procesadas por nuestro motor de la ejecución STP, que trabaja en las velocidades internas superiores.
  • La mejor ejecución - cortesía de nuestro diseño de sistema - es decir sus órdenes se ejecutan siempre en el mejor precio disponible de una manera controlada, en conformidad con los requisitos de la MiFID, confirmado por las numerosas auditorías técnicas realizadas por varios de los auditores "Big 4".

Hemos invertido una gran cantidad de recursos en el desarrollo de nuestro motor STP y en la infraestructura técnica por lo que creemos firmemente que la calidad de ejecución resultante, es además reforzada por soluciones adicionales, como la Protección de la Volatilidad, que ofrece un equilibrio razonable entre la prioridad en la "precisión sobre ejecución" del modelo de ejecución instantánea (que viene a costa de re-cotizaciones) y la prioridad de "ejecución sobre la precisión" del modelo de ejecución de mercado (que viene con el coste del deslizamiento, que estamos intentando minimizar con todas las medidas antes mencionadas).

Tenga en cuenta que los cambios también afectarán a las posiciones abiertas y a las órdenes pendientes, por lo que se les aplicará la modalidad de Ejecución de Mercado desde la apertura de la sesión de negociación del lunes 2 de octubre de 2017.

1.4. Eliminación de distancias mínimas para la colocación de órdenes pendientes

Los niveles de Limit / Stop que restringen la colocación de órdenes pendientes más cerca de una cierta cantidad de puntos al precio de mercado serán eliminados por completo, por lo que ya no estará limitado en sus decisiones con respecto a la distancia para la colocación de Take Profits, Stop Losses u otras órdenes pendientes relativas al precio actual.

1.5. Mayor precisión de precios

Los instrumentos existentes se cambiarán a precios de "5 dígitos", es decir, el tamaño mínimo de la señal se cambiará de 0,0001 a 0,00001 para EURUSD; y de 0,01 a 0,001 para USDJPY, etc. Este cambio disminuirá los valores mínimos de spread.

1.6. Eliminación de la limitación del Spread Máximo

Tales limitaciones simplemente no funcionan bajo los términos de la Ejecución del Mercado porque todas las solicitudes siempre se ejecutan al precio de mercado, que no puede ser influenciado por los ajustes de spread en el lado de la plataforma.

1.7. Aumento del tamaño máximo de la orden

El tamaño máximo de la orden se incrementará a 100.0 lotes para los instrumentos de Forex (actualmente está en 50.0 lotes), permitiendo a los traders con depósitos más grandes operar mejor.

Esperamos realmente que disfrute los cambios mencionados y que disfrute de los términos de nuestra cuenta principal de Trade.MT4, que se han pulido y han mejorado continuamente desde la interrupción de la oferta de la cuenta tipo Admiral.Classic. Esta cuenta está diseñada para ofrecer la mejor experiencia comercial posible.

2. Cambios en las cuentas de Trade.MT4 (ex-Pro) en el servidor AM-Live

Tenga en cuenta que todos los instrumentos heredados de la antigua cuenta Admiral.Pro en AM-Live (es decir, aquellos con distintivos -Pro) se colocarán en el modo "Cerrar Sólo" el lunes 30 de octubre de 2017.

Al mismo tiempo, usted recibirá la gama completa de los instrumentos de Trade.MT4 sin los distintivos, incluyendo las últimas novedades - como CFDs en acciones europeas y criptodivisas Por ejemplo, el EURUSD se agregará en paralelo con la colocación de EURUSD-Pro en modo 'Close Only', similar a todos los demás instrumentos.

No se cambiarán los términos de trading en relación con la sustitución de símbolos en el trading.

Las posiciones en los instrumentos en la cuenta Admiral.Pro serán posteriormente cerradas, detallándose en un aviso previo por separado, de manera óptima a finales de diciembre.

¿Por qué es necesario este cambio?

Como habrá notado, las novedades más recientes a nuestra oferta -como CFDs en criptomonedas y otros instrumentos- no se han añadido al servidor AM-Live. Esto se debe a las limitaciones de la plataforma MetaTrader 4, que permite un número limitado de clases de instrumentos.

La mayoría de las clases de instrumentos están actualmente ocupadas con los instrumentos heredados de la Admiral.Pro con postfixes distintivos -Pro (por ejemplo, EURUSD-Pro).

Teniendo en cuenta los cambios anteriores en las cuentas Admiral.Classic (que están utilizando símbolos de instrumentos sin postfixes en el mismo servidor, por ejemplo, EURUSD), hay una "solución de oro" que nos permite ofrecerle la cobertura completa del instrumento de la cuenta de Trade.MT4: reemplazar los instrumentos con los postfix de -Pro con símbolos comerciales estándar y proporcionar una oferta completa de Trade.MT4 a clientes con tipos de cuentas heredados en el servidor.

Así, cerraremos todo lo que tenga un postfix '-Pro', sincronizaremos la lista de instrumentos con el servidor Live2 y los haremos disponibles, tanto para las cuentas ex-Pro como para las cuentas ex-Classic, permitiendo así un Trade.MT4 totalmente compatible. ofreciendo para toda la población del servidor AM-Live.

Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente relacionado con el reemplazo de los símbolos en el trading.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.