Admiral Markets agrega el cobre y 7 productos agrícolas a su oferta de CFDs

Septiembre 10, 2018 12:37

Estimados traders,

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar un incremento en nuestra oferta de productos y mercados incluidos en nuestra cuenta insignia Trade.MT5. A partir de hoy, nuestros Clientes Profesionales podrán disfrutar de acceso prioritario a operar con nuestros CFDs sobre cobre y siete productos agrícolas: cacao, café arábico, café robusta, algodón, zumo de naranja, azúcar sin refinar y azúcar blanco.

Los Clientes Minoristas obtendrán acceso a estos nuevos instrumentos en las próximas semanas. Mientras tanto, todos los nuevos instrumentos están a disposición de todos nuestros clientes en las cuentas demo de Trade.MT5.

Disfrute de los siguientes beneficios cuando opere con los nuevos instrumentos:

· Caducidad: nunca. Planee estrategias a largo plazo y mantenga sus posiciones abiertas durante el tiempo que necesite.

· Comisión: cero. Disfrute de menores costes de Trading. Solo pague los spreads y los costes diarios de financiación.

· Apalancamiento: moderado. Hasta 1:50 para los clientes de Admiral Markets Pro en CFDs de materias primas agrícolas, 1:100 en el CFD de cobre. El apalancamiento para los Clientes Minoristas será de 1:10.

· Tamaño mínimo del contrato: mini. Opere fracciones de un contrato estándar para permitir la máxima precisión de sus estrategias de gestión de riesgos.

· Volatilidad: extrema. Puede ser muy emocionante operar con estos instrumentos, pero considere nuestro servicio de Protección de Volatilidad cuando opere con ellos.

Consulte otros términos de Trading esenciales relacionados con los nuevos instrumentos en Especificaciones del contrato, commodities, en nuestra página web.

Saludos cordiales,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.