Admiral Markets asiste en Frankfurt al evento “World of Trading Expo”

Noviembre 27, 2017 17:02

Estimados Traders,

Al igual que en años anteriores, el pasado fin de semana, el equipo de la oficina alemana de Admiral Markets asistió a la exposición de trading más grande e importante en el área del habla alemana: el World of Trading Expo, también conocido como WoT.

Stand de Admiral Markets en el World of Trading Expo en Frankfurt, Alemania

La exposición contó con alrededor de 50 expositores, con 36 seminarios durante la jornada del viernes y 34 el sábado. En total, asistieron más de 4,000 clientes minoristas y participaron en innumerables, foros, conversaciones y promociones de productos. Fue, como siempre, un evento fantástico.

Compartimos muchas cosas geniales con nuestros clientes que nos visitaron, y nos gustaría compartir algunas de ellas con el resto de ustedes.

¡Especialistas en DAX30!

Como puede ver, el slogan de nuestro stand era: "Willkommen beim DAX30 Spezialisten", que significa "Bienvenidos al especialista en el DAX30".

Como sabrá, la competencia es enorme a lo largo de todo el mundo y Admiral Markets no es el único broker del mercado, sin embargo, solo hay un experto, un especialista cuando se trata de operar con el índice alemán DAX30. Simplemente observemos nuestra oferta de trading en este instrumento con un spread fijo típico de 0.8 pips durante las principales horas de negociación; incluyendo la posibilidad de operar con minilotes y un apalancamiento personalizable de hasta 1:500... ¡haga los cálculos!

Jochen Schmidt , analista estrella de Admiral Markets en el DAX30

¡La mejor formación de Trading!

Vivimos en la era de Internet y no hay límites para las fuentes de información y de formación... Sin embargo, solo hay un Jochen Schmidt, uno de nuestros analistas estrella, que trabaja exclusivamente para Admiral Markets en Alemania. Jochen estuvo con nosotros durante esta importante evento y deleitó a los presentes con algunas de sus históricas vivencias y lecciones a todos los asistentes.

Al igual que Jochen, creemos que aunque leer un libro puede ser una de las formas de educación más simples, a veces pueden ser una de las formas más dinámicas y atractivas de aprender. ¡Es por eso que alentamos a nuestros traders a que observen y aprendan las vivencias y experiencias de un trader profesional! Por ello, le animamos a que consulte nuestros webinarios de trading en vivo y sesiones de preguntas y respuestas diarios de manera gratuita.

¿Hace Scalping? ¡Nos encanta!

Es bastante común que los traders más experimentados usen estrategias de scalping. ¡Por eso contamos también en nuestro equipo de formación con el famoso trader Heiko Behrendts! Heiko Behrendts, también estuvo con nosotros en la exposición WoT. Si lo desea, puede seguir sus webinarios de manera gratuita tres veces por la semana a las 08:30 en nuestro seminario web "Good Morning DAX Index!" (en Alemán).

Si desea operar con otros instrumentoss, le aconsejamos que siga nuestro webinario diario Real-Time Daily Trading, el cuál cada día se centrará un determinado producto, hoy puede ser el EUR/USD, mañana el Gold, ¡quién sabe! Si necesita nuevas ideas sobre los mercados, puede unirse a nosotros de manera totalmente gratuita en directo o a través de nuestro canal de YouTube (en inglés).

Heiko: "¡Un gran trader no necesita más de 5 Minutos!"


¡Hablamos su idioma!

Pregunta: ¿Siempre comprende lo que le dice el gerente de su banco? Si lo consigue, lo está haciendo mucho mejor que la mayoría.

Este fin de semana, enviamos a nuestro equipo alemán a una exposición alemana, porque queremos que sepan que nos gusta mantener las cosas simples y hablar su idioma, independientemente de donde se encuentre. Porque las cosas así hacen la vida mucho más fácil, ¿verdad?

Tenemos oficinas en 16 países de todo el mundo y hablamos más de 20 idiomas. Si necesita ayuda, todo lo que necesita hacer es pasar por la oficina, enviar un correo electrónico o levantar el teléfono. ¡Un miembro del equipo de Admiral Markets lo estará esperando!

El director de la oficina de Admiral Markets en Alemania Roman Krutyanskiy, durante una charla con un Trader

Tim Temp, Sales Representative de Admiral Markets, presentando a Admiral Markets a varios clientes...

Admiral Markets un broker con presencia física

Si hay alguna convención de trading en Europa, ¡probablemente estemos allí! the London Summit hace unas semanas, el WoT de Alemania de hace unos pocos días... Siempre nos gusta mostrar nuestras caras, estar allí para responder a sus preguntas y recibir sus comentarios.

Si no puede asistir a una exposición, ¡no se preocupe! También ofrecemos seminarios locales cerca de usted, llenos de información detallada diseñada para ayudarlo en muchos aspectos diferentes del trading. Si no puede estar ahí en físicamente, ¡siempre puede unirse a nosotros virtualmente en uno de nuestros webinarios gratuitos en vivo!

El equipo de la oficina de Admiral Markets en Alemania

You! The One & Only...

En resumen, ¡nos encanta asistir a exposiciones como The World of Trading! Estos eventos nos permiten reunirnos con nuestros clientes cara a cara y mostrarle en lo que hemos estado trabajando. ¡Cuán agradecidos estamos por tenerle a bordo!

Esperamos tener noticias suyas pronto, ya sea en un salón de eventos, en un webinario, un seminario o simplemente por teléfono. ¡Siempre estamos aquí para ti!

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.