Admiral Markets asiste en la Expo Internacional Fintech Money 20/20

Julio 06, 2017 17:16

Estimados traders,

Admiral Markets estuvo en el evento FinTech más grande de Europa en Copenhague, el Money 20/20 - una experiencia de clase mundial para innovadores europeos en todas las industrias, un catalizador para el desarrollo del ecosistema de pagos y servicios financieros.

El tema principal de la exposición fue "El futuro del dinero". La mayoría de los discursos fueron sobre qué son las grandes tendencias, las nuevas tecnologías en términos de pagos, las ideas para hacer los procesos complicados más simples y mucho más. Por lo general, la exposición fue una verdadera inspiración para ideas sobre cómo crear soluciones innovadoras para problemas técnicos en nuestra industria.

Los miembros de Admiral Markets han aprendido mucho de este evento, volviendo a casa con nuevas ideas sobre cómo mejorar nuestros servicios aún más, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, de acuerdo con las tendencias más avanzadas de hoy. "Ya ofrecemos muchos sistemas de pago diferentes, incluyendo sistemas de" tiempo real "a nuestros clientes - o, como se llama en la Expo" instantáneos ", dice Jens Chrzanowski, miembro de la Junta de Administración del Grupo Admiral Markets AS y también visitante en la Expo ". Sin embargo, nuestro negocio es rápido y moderno, y este evento nos mostró nuevas soluciones que podemos recoger en un futuro próximo, más" pagos instantáneos ", que son muy rápidos y fáciles de usar, los cuales están sin duda en nuestra -lista de tareas pendientes."


Atentamente,

Admiral Markets UK Ltd


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.