Admiral Markets comienza a publicar estadísticas de ejecución

Diciembre 28, 2016 11:18

Ejecución de la orden en Admiral Markets


Estimados traders:

Nos complace presentarle la página de calidad de ejecución de órdenes que le ayudará a encontrar información clave sobre los beneficios de Admiral Markets en términos de calidad de ejecución, apoyada por las estadísticas de todas las órdenes de mercado ejecutadas para el mes anterior (1*).

Esta es la primera vez que publicamos este tipo de información y lo estamos haciendo lo más transparente posible a través del lanzamiento de un servicio web que automáticamente actualizará las estadísticas mensualmente.

Los datos publicados en esta página le ayudarán a obtener una visión precisa de las cifras clave en la calidad de ejecución en Admiral Markets:

- Tiempo medio de ejecución - desde 0,06 de segundo;

- Promedio del deslizamiento - de 0.000002 (0.02 FX pips);

- Media ponderada del deslizamiento neto como porcentaje proporcional del Spread típico- del 2%;

- Operaciones sin deslizamiento - hasta 62%;

- Porcentaje de operaciones con deslizamineto positivo - hasta un 14%;

- Porcentaje de operaciones con deslizamiento negativo - del 27%;

- Porcentaje de operaciones rechazadas - de 0.0008% (2*).

Puede encontrar datos estadísticos completos sobre la mayoría de los instrumentos comercializados, así como todas las descripciones relacionadas y fórmulas de cálculo directamente en la página de calidad de ejecución de órdenes.

Notas:

1* Tenga en cuenta que los datos actualmente disponibles representan un período del mes anterior al lanzamiento del servicio, es decir, del 15/10/16 al 15/11/16. La selección del mes anterior del calendario empezará desde Diciembre de 2016.

2* Las estadísticas proporcionadas en la página de Estadísticas de Ejecución se calculan sobre la base de todas las órdenes de mercado ejecutadas por todas las empresas del Grupo Admiral Markets en las cuentas del tipo Admiral.Markets. Tenga en cuenta que su experiencia personal en el trading puede variar a los números proporcionados anteriormente, ya que el número de operaciones en el historial de un trader puede no ser estadísticamente representativo.

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets UK Ltd