Admiral Markets elimina la caducidad en los CFDs sobre Criptomonedas

Abril 09, 2018 19:18

Estimado Trader,

Estamos encantados de anunciar que todas las posiciones en CFDs sobre criptomonedas ya no caducarán a las 11.00 pm del viernes por la noche. Por lo tanto, desde ahora puede usar estrategias a largo plazo y mantener sus posiciones el tiempo que desee.

Además de esta mejora, nos gustaría recordarle que recientemente hemos eliminado la comisión en los CFDs de criptomonedas y reducido los costes de financiación para estos instrumentos con unos swaps del -30% en posiciones largas y del +10% en posiciones cortas. Con un apalancamiento de hasta 1:5 y con la posibilidad de entrar al mercado en corto en todos los instrumentos, esto hace que nuestra oferta sea altamente competitiva.

Tenga en cuenta que el horario de trading continuará de acuerdo con el calendario actual con base 24/5 y que esperamos seguir mejorando para poder ofrecer la posibilidad de operar durante el fin de semana en los CFDs sobre criptomonedas y lo implementaremos tan pronto como sea posible. Sin embargo, hasta que se proporcione esta posiblidad, tendremos que imponer medidas de protección contra posibles saldos negativos que puedan ser causados por las brechas de precios en los fines de semana. Por lo tanto, tenga en cuenta que los CFD en Bitcoin (BTCUSD) y Ethereum (ETHUSD) tendrán unas condiciones de pre-cierre a partir de las 22:00 de los viernes con un apalancamiento previo al cierre de 1:2.

Dado que las posiciones en los CFDs sobre criptomonedas se renovarán automáticamente los fines de semana, a partir de ahora, los costes de financiación se multiplicarán por 3 los viernes (se cobrará un swap por tres días).

Le recomendamos que esté atento a la sección de noticias de nuestra compañía para mantenerse actualizado sobre nuevas mejoras en nuestra oferta.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.