Admiral Markets extiende su oferta en los CFDs sobre Criptomonedas

Febrero 08, 2018 15:41

Estimados Traders:

Desde Admiral Markets estamos encantados de anunciar que desde ahora tenemos tres nuevos CFDs de criptomonedas disponibles para operar en nuestra cuenta Trade.MT5. Siga leyendo esta noticia para obtener más detalles sobre la última actualización de nuestra oferta de CFD de criptomonedas.

DSHUSD – Dash Vs. US Dollar CFD

La criptomoneda Dash (DSHUSD) fue creada en el año 2014 y desde entonces, se ha convertido en uno de los proyectos más estables dentro del mercado de criptomonedas. Esta criptomoneda es un sistema de caja descentralizada y de código abierto diseñado para pagos peer-to-peer, con una opción de privacidad adicional. Al igual que el Bitcoin, Dash usa una cadena de blockchain y se genera a través del proceso de minería.

Nuestro CFD del Dash le permite operar esta popular criptomoneda con apalancamiento con la posibilidad de beneficiarse de los precios al alza y a la baja. ¡Compruébalo hoy!

XMRUSD – Monero Vs. US Dollar CFD

Monero (XMRUSD), es un sistema de caja descentralizado y una fuente abierta enfocado en pagos peer-to-peer privados. Al igual que Bitcoin y Dash, esta criptomoneda se genera a través de la minería. Sin embargo, este proceso se hace un poco más abierto, ya que los mineros no necesitan invertir en el hardware de minería especializado. En su lugar, cualquier ordenador puede ejecutar un nodo completo de la cadena de Blockchain de Monero y extraer esta criptomoneda.

¡Opere con nuestro CFD sobre Monero y benefíciese de la subida o la bajada de precio en esta popular criptomoneda!

ZECUSD - Zcash Vs. US Dollar CFD

Zcash (ZECUSD) se lanzó en la segunda mitad del año 2016. Esta criptomoneda es un sistema de efectivo electrónico, diseñada específicamente para manejar pagos de igual a igual. Zcash ofrece una opción para pagos privados ("blindados") o públicos y, como Bitcoin, se puede generar utilizando un hardware de minería especializado (ASIC).

¿Por que no comienza a operar hoy con nuestro CFD sobre Zcash?

MetaTrader Supreme Edition – ¡Potencia tu experiencia en el Trading!

Todas las últimas incorporaciones a nuestra oferta de CFDs de criptomonedas estarán disponibles para operar en la plataforma de negociación más avanzada del mundo: MetaTrader 5.

Pero eso no es todo... ¡aumente su experiencia de trading en los CFD con criptomonedas con nuestro increíblemente y poderosa MetaTrader Supreme Edition, que cuenta con más de 60 herramientas e indicadores únicos!

¿Todavía usa una cuenta de MT4? ¡Es hora de actualizarse!


El año 2018 probablemente será recordado como un año de transición, en el que muchos traders de MT4 darán el siguiente paso hacia la nueva y más moderna plataforma de negociación MetaTrader 5. Si todavía no tiene una cuenta de MT5, ¿a que está esperando?

Para abrir una cuenta de MetaTrader 5 siga los siguientes pasos:

  1. Acceda al Despacho de trader;
  2. Haga click en la pestaña "Gestión de cuentas";
  3. Seleccione la opción "Abrir cuenta Demo" o "Abrir cuenta real";
  4. Una vez dentro del proceso de apertura, seleccione como tipo de cuenta Trade.MT5;
  5. Complete el resto del formulario.

Puede usar cuentas de MT4 y de MT5 en paralelo, o realizar una transacción interna entre cuentas de manera gratuita. Todo esto se puede hacer a través del Despacho de trader con solo unos pocos clics. Además, si desea obtener más información sobre las diferencias entre MetaTrader 4 y MetaTrader 5, consulte nuestra página web o vea este webinario.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.