Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Admiral Markets gana dos premios al Mejor Broker

Octubre 13, 2016 16:38


Estimados Traders,

Este mes de octubre, en la Expo Börsentag 2016 de Berlín, Admiral Markets UK recibió premios en dos categorías: "Mejor Broker de Forex 2016" y "Mejor Broker de CFDs 2016".

El evento fue organizado por BrokerVergleich.de: más de 3.000 clientes votaron por los Brokers de diferentes categorías. El proceso de selección de los ganadores en cada categoría incluye las dos votaciones populares y clasificación objetiva. Este último, se centró en una visión global de servicios financieros - desde los márgenes y costos de soporte al cliente.

Esto significa que estos premios no sólo son un símbolo de la confianza que los clientes ponen en Admiral Markets, sino también un testimonio de la fiabilidad de la empresa.

"Estamos muy honrados de que nuestras prácticas y estándares hayan sido reconocidos por los clientes y también por los especialistas de la industria", dijo el portavoz de Admiral Markets en Alemania, Jens Chrzanowski. "Premios como estos, nos motivan para conseguir cada vez más y ofrecer el mejor servicio de trading a nuestros clientes."

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.