Admiral Markets gana dos premios al Mejor Broker

Octubre 13, 2016 16:38


Estimados Traders,

Este mes de octubre, en la Expo Börsentag 2016 de Berlín, Admiral Markets UK recibió premios en dos categorías: "Mejor Broker de Forex 2016" y "Mejor Broker de CFDs 2016".

El evento fue organizado por BrokerVergleich.de: más de 3.000 clientes votaron por los Brokers de diferentes categorías. El proceso de selección de los ganadores en cada categoría incluye las dos votaciones populares y clasificación objetiva. Este último, se centró en una visión global de servicios financieros - desde los márgenes y costos de soporte al cliente.

Esto significa que estos premios no sólo son un símbolo de la confianza que los clientes ponen en Admiral Markets, sino también un testimonio de la fiabilidad de la empresa.

"Estamos muy honrados de que nuestras prácticas y estándares hayan sido reconocidos por los clientes y también por los especialistas de la industria", dijo el portavoz de Admiral Markets en Alemania, Jens Chrzanowski. "Premios como estos, nos motivan para conseguir cada vez más y ofrecer el mejor servicio de trading a nuestros clientes."

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.