Admiral Markets gana el concurso FxCuffs por segundo año consecutivo

Abril 13, 2016 15:02


Estimado Trader,

Por primera vez en la historia, un broker ha ganado el concurso FxCuffs dos veces seguidas.

"Admiral Markets es el único bróker en lograr este récord", dijo el editor jefe de la organización asociada a FxCuffs 'Comparic.pl, Marcin Wenus. "Creo que este premio es muy importante ya que representa el aprecio tanto de los clientes como de la industria", ha concluido.

La competición anual FxCuffs se considera el primer premio independiente del mercado Forex al estar centrado en la calidad del servicio. El premio de este año reconoce a Admiral Markets su:

- Alta calidad del servicio al cliente

- Flexibilidad y la competitividad

- Amplia actividad en el campo de la educación del trader

El director de la sucursal de Admiral Markets en Polonia, Andrzej Tomczyk, dice que está encantado con el resultado. "Estoy contento de que nuestros esfuerzos por mejorar continuamente nuestros servicios han sido apreciados y ahora tenemos un récord como la única compañía en ganar este premio dos veces."

El Sr. Tomczyk añadió que ofrecer un servicio de calidad significa tener en cuenta todo lo que el cliente puede beneficiarse de " que las decisiones de trading sean reflexivas y razonables".

"Una amplia selección de instrumentos de inversión, la última tecnología de trading, métodos probados de gestión de riesgos, consejos sobre la psicología de la inversión, webinars, seminarios, etc - todo cuenta y este premio lo reconoce," dijo Mr.Tomczyk.

El Presidente de la Fundación FxCuffs, Janusz Ekert, también señaló que la competencia de este año fue "especial" y había atraído el doble de votos del año pasado.

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets UK Ltd.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.