Admiral Markets habilita al oro como nueva divisa para las wallets

Marzo 19, 2020 18:09

Desde Admiral Markets, nos complace anunciarles que a partir del jueves 19 de marzo de 2020, el oro estará habilitado como una nueva divisa en las Wallets en el Despacho de Trader.

La wallets son una cuenta central que actúa como intermediario entre las cuentas de trading con sus cuentas bancarias, billeteras electrónicas, tarjetas de crédito y otros sistemas de pago. Esta característica permite a los traders realizar depósitos directamente en sus wallets o billeteras, en lugar de tener que financiar las cuentas de trading de manera individual y proteger así los fondos depositados de cualquier posición abierta en sus cuentas de trading.

Al tener la posibilidad de establecer el oro como divisa en las wallets, ofrece a los traders otra forma de diversificar sus carteras, permitiendo a los inversores comprar y mantener posiciones a largo plazo en este preciado metal. Es simple: si va a guardar y proteger su dinero de todos modos, ¿por qué no lo hace en oro?

Invertir en oro

El oro siempre ha sido respetado en todo el mundo por su valor y su rica historia. En comparación con el papel moneda, las monedas u otros tipos de activos, el oro ha conservado su valor a lo largo de los años y las personas lo usan como una forma de salvaguardar su riqueza de generación en generación.

Si bien es cierto que este metal se usa en actividades comerciales e industriales, como joyas y teléfonos móviles, también es objeto de especulación entre los inversores a través de diferentes productos, los fondos de cobertura e incluso por parte de los bancos centrales, ya que comercializan ampliamente con este en tiempos de incertidumbre económica. De hecho, durante estos tiempos, el precio del oro tiende a aumentar a medida que los inversores acuden a este metal como un activo seguro, ya que puede utilizarse en diferentes usos y fundirse para acuñar moneda.

Convierta sus fondos en Oro

Con las wallets de Admiral Markets, cambiar sus fondos por oro es tan simple como cambiarlos por cualquier otra moneda fiduciaria. Simplemente elija cuánto dinero le gustaría cambiar en oro y lo convertiremos instantáneamente en unidades del preciado metal según el precio de cotización por onza al momento del intercambio.

Posteriormente, también podrá cambiar su saldo en oro a una moneda fiduciaria en base al precio cotizado por onza de oro en el momento del intercambio. Al igual que otras monedas, debido a que el precio del oro fluctúa a lo largo del día de negociación, podría obtener más o menos de lo esperado dependiendo del precio en el momento de la transacción.

Tenga en cuenta que no podrá retirar oro físico de su cuenta.

Gaste su Oro

Cuando esté listo para invertir su Oro en sus operaciones, simplemente elija financiar su cuenta de trading con su saldo de Oro disponible y los fondos se transferirán directamente de su wallet a su cuenta para que pueda comenzar a operar e invertir de inmediato.

¡Diversifique hoy su cartera!

Uno de los principios fundamentales de la gestión de riesgos es la diversificación, especialmente cuando los mercados son volátiles. Admiral Markets se enorgullece de brindar a los clientes acceso a operaciones e inversiones en miles de mercados a nivel global desde una sola cuenta de operaciones, lo que significa que puede crear una cartera diversificada con un solo broker.

Esta nueva opción en su wallet es solo un paso más que estamos tomando para permitirle diversificar sus activos, incluso si no los está negociando activamente. ¡Simplemente inicie sesión en el Despacho de Trader para cambiar sus fondos por Oro!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.