Admiral Markets informa sobre Bitcoin Gold tras el “Hard Fork”

Octubre 25, 2017 17:19

Estimados Traders:

Tras la nueva separación ocurrida en el bloque 491.407 (denominada "hard fork") durante el pasado 24 de octubre en la cadena de bloques de Bitcoin (similar a la ocurrida con Bitcoin Cash a principios de este año), ha surgido la creación de una nueva criptomoneda: Bitcoin Gold.

Cuando ocurren una de estas bifurcaciones que dan como resultado la creación de una nueva criptomoneda, realizamos un ajuste de efectivo en las cuentas de los clientes con posiciones en los respectivos CFD de criptomonedas para reflejar este nuevo valor (aunque no tenemos la obligación de hacerlo).

Desafortunadamente, en este momento Bitcoin Gold no será procesado por el mercado al que tenemos acceso, por lo que en esta ocasión no habrá un nuevo valor de ajuste que podamos reflejar en sus cuentas con posiciones de CFDs en Bitcoins.

Además, debe informarse también sobre la próxima separación en Bitcoin Segwit2X, la cual se espera que tenga lugar el 16 de noviembre de 2017. Aunque no podemos especular sobre si nuestro proveedor de liquidez la va a apoyar o no, es razonablemente sugerir que hay una gran posibilidad para que esto suceda, ya que las principales marcas, como Coinbase y Bitfinex, entre otros, se han comprometido expresamente a apoyar el el nuevo B2X.

También, queremos aprovechar esta oportunidad para informarle de que estamos buscando constantemente oportunidades para mejorar nuestros términos comerciales en los CFDs de criptomonedas, así como en la calidad de ejecución para que su experiencia de trading en estos emocionantes nuevos instrumentos mejore significativamente muy pronto.

Protección de Volatilidad

Los "Hard Forks" suelen estar relacionados con una mayor cantidad de volatilidad del activo subyacente. La volatilidad puede ser tu amiga, pero una volatilidad demasiado elevada puede ser muy peligrosa ya que puede provocar un deslizamiento adicional. Afortunadamente, Admiral Markets ha desarrollado un conjunto de herramientas únicas avanzadas de trading que le ayudarán a minimizar el riesgo de la volatilidad durante su operativa. ¡Descúbrelas!

Descubre nuestra MetaTrader Supreme Edition

Con nuestras ofertas de MetaTrader Supreme Edition, tendrá acceso a nuestro Ladder de órdenes, que con suerte le dará un gran impulso a su actividad diaria de trading. Olvídese de abrir nuevas ventanas, accede al mercado con un solo clic. El Order Ladder está disponible tanto para órdenes de mercado como pendientes, está optimizado para MetaTrader 4 y MT5 y es compatible con cuentas demo y reales ... ¡SÓLO disponible en Admiral Markets!

fuente: Plataforma de trading MetaTrader 5

The Order Ladder allows you to trade faster than ever before. Give it a try today!

Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o con su account manager personal.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.