Admiral Markets lanza nuevas aplicaciones para MT4 Supreme Edition

Julio 01, 2016 14:47

Tenga en cuenta por favor, que para poder utilizar estas nuevas aplicaciones debe instalar la última versión de la plataforma MT4SE

Estimados traders,

Desde Admiral Markets, estamos orgullos de poder anunciarles de que seguimos mejorando nuestra plataform MT4 Supreme Edition con nuevas herramientas gratuitas.

Trading Simulator

Desde ahora puede realizar un backtest fácilmente en sus estrategias manuales con datos históricos. Para probar y encontrar la solidez de su estrategia simplemente debe seleccionar como asesor experto a nuestro Mini Terminal.

Mini Chart Indicator

Prepárese para disfrutar mostrando varios gráficos directamente en el gráfico actual. Por ejemplo, usted podrá ver fácilmente diferentes marcos temporales de un mismo símbolo, o analizar el mercado a través de diversos tipos de gráficos como los gráficos Renko, Kagi y Rango.

Symbol Information Indicator

¿Desea evaluar con rapidez y de forma global la situación del mercado para cualquier instrumento? Con esta nueva herramienta puede mejorar sus decisiones de trading indicando el cambio diario en porcentaje, el rango y múltiples indicadores en cada periodo de tiempo.

Magnifier (Lupa)

Con esta nueva herramienta, puede obtener su lupa personal para ver con todo detalle su gráfico de MetaTrader 4. Es muy sencillo, simplemente debe arrastrar y soltar la ventana en el área seleccionada, para obtener una visión detallada de la situación del gráfico en un plazo de tiempo inferior.

Chart-in-Chart indicator

Este indicador fácil de usar le permite crear una segunda ventana gráfica dentro de su gráfico principal, en el mismo marco temporal que en el gráfico principal. Esto simplifica la tarea de vigilar distintos instrumentos. Además, podrá introducir varios indicadores MT4 en este nuevo grafico del instrumento.

Para poder utilizar estas nuevas aplicaciones debe instalar la última versión de la plataforma MT4SE

Atentamente,

Admiral Markets UK

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.