Admiral Markets nombrado como Mejor Broker de CFDs en 2019 en Alemania

Febrero 12, 2019 12:50

¡Nos complace anunciarles que Admiral Markets UK Ltd. ha sido nombrado como el Mejor Broker de CFDs de 2019 en Alemania por el Deutsches Kundeninstitut (DKI)! Sí, lo hicimos de nuevo: este es el cuarto año en el que Admiral Markets ha sido reconocido como uno de los principales Brokers de CFDs en Alemania.

La oficina alemana de Admiral Markets recibió cinco de las cinco estrellas en la encuesta de los clientes realizada por DKI para elegir al mejor Broker de CFDs en 2019, que recopiló las opiniones de 1,015 traders activos. La encuesta, que estuvo abierta entre octubre de 2018 y enero de 2019, solicitó a los traders de CFDs activos que calificaran a sus Brokers de CFDs preferidos, clasificándolos en las categorías de trading, customer service, plataforma de trading, relación calidad-precio, satisfacción general y trading con dispositivos móviles.

"Estamos encantados de haber sido reconocidos una vez más como el mejor broker de CFDs de Alemania", comentó Jens Chrzanowski, miembro del Consejo de Administración de Admiral Markets Group AS. "Con más de 1,000 traders activos que votando por Admiral Markets como el primer y segundo intermediario en una variedad de categorías, está claro que nuestros esfuerzos para proporcionar las mejores condiciones de trading, la mejor experiencia de usuario y el mejor servicio al cliente están dando sus frutos".

Además de recibir el premio a Mejor Broker de CFDs, Admiral Markets también ganó el primer lugar en las categorías de trading, satisfacción del cliente y relación calidad-precio, obteniendo además el segundo puesto en plataformas de trading, opciones y tipos de órdenes.

"Nos gustaría agradecer a todos los traders que votaron por Admiral Markets en estos premios; esto nos motiva a seguir trabajando para brindar una experiencia de trading aún mejor", dijo Jens Chrzanowski.

Opera con un bróker galardonado

¿Estás listo para comenzar a operar con un broker galardonado? abre una cuenta y dí SÍ a nuestra mejor oferta hasta el momento:

Nuestos mejores Spreads de todos los tiempos: Spread típico desde tan 0.6 pips para el EURUSD y de tan solo 0.8 pips para el DAX30.

Excelentes condiciones de trading: No dealing desk, sin distancia mínima para los stops, reducidos depósitos iniciales y una ultrarrápida ejecución.

La mejor plataforma de trading del mundo: Opera con la herramienta de trading más popular del mundo, MetaTrader. Elige entre MT4 o MT5 y potencia tu plataforma con nuestro exclusivo complemento Admiral Markets Supreme Edition.



Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.