​Admiral Markets Ofrece 200 Nuevos Instrumentos de Trading

Enero 31, 2018 10:30

Estimado Trader,

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuevos instrumentos de trading en la plataforma MetaTrader 5. Aquellos que tengan una cuenta Admiral.MT5 podrán operar con 200 nuevos CFDs sobre las acciones de las compañías más grandes en Alemania, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Puedes encontrar todos los detalles sobre los nuevos instrumentos en la cuenta Admiral.MT5 dentro de la sección Especificaciones del Contrato de nuestra página web.

Expandir Nuestra Oferta de Trading e Inversión

Este lanzamiento representa un paso pequeño, pero significativo en un par de direcciones clave: en primer lugar, estamos ampliando aún más nuestra oferta de trading, proporcionándote el acceso a nuevos mercados; en segundo lugar, se trata de un cambio específico hacia la promoción del trading en la plataforma MetaTrader 5.

Este otoño sincronizamos todos los términos de trading entre la cuenta Admiral.MT5 y nuestra cuenta principal Admiral.Markets – lo que significa que ahora puedes operar los mismos instrumentos en los mismos términos, pero en una plataforma de tradingmás avanzada. Para cambiar a MT5, si lo deseas, deberás abrir una cuenta Admiral.MT5 y transferir fondos internamente desde tu cuenta MT4 a través del Despacho de Trader.

Con MetaTrader 5, tendrás acceso a todas las próximas ofertas de instrumentos: CFDs sobre acciones, ETF, commodities y, por supuesto, criptomonedas.

Instrumentos Personalizados en MetaTrader 5

Además de los instrumentos que vamos a añadir, vale la pena mencionar una herramienta interesante que aparecerá con la próxima actualización de MT5 (build 1700), que se lanzará en las próximas semanas.

Build 1700 brindará soporte para fórmulas de cálculo para los instrumentos personalizados, lo que te permitirá construir tu propio símbolo indicativo usando cualquier ticker disponible que puedas encontrar en Market Watch. Esta herramienta puede ser útil para construir gráficos históricos de la cartera de instrumentos financieros con porcentaje de exposición en diferentes contratos especificados en la fórmula de cálculo.

Obtén más información sobre los instrumentos personalizados en MetaTrader 5.

Atentamente,

Admiral Markets



P.D. A veces, el paquete estándar no es suficiente ... ¡Consigue nuestro plugin gratuito para MetaTrader 4 y MetaTrader 5! Disponible para cuentas Demo y Real, este paquete te da acceso a más de 60 herramientas avanzadas, ¡lo que mejorará tu experiencia de trading!


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.