Admiral Markets ofrece ajustes adicionales en las órdenes para ayudar a minimizar los riesgos de la volatilidad, mejorando el rendimiento comercial

Noviembre 03, 2016 14:39

img-val.png

Estimados traders,

Desde Admiral Markets nos complace anunciar una nueva herramienta avanzada de Protección de Volatilidad, que le ayudará en su día a día de trading. Esta nueva herramienta, ya está disponible para los clientes con cuentas del tipo Admiral.Markets, Admiral.Prime y Admiral.MT5.

¿Por qué es importante protegerse contra la volatilidad del mercado?

Cada trader sabe lo que significa el concepto de volatilidad, el cual podemos describir como una medida de la velocidad y la magnitud de los cambios de los precios.

Existen varios tipos de eventos que hacen que los precios cambien de manera rápida y extrema, desde la publicación de los diferentes datos económicos hasta los desastres naturales, provocando que el resultado financiero de una operación en se vuelva impredecible.

Admiral Markets en su afán por ayudar a sus clientes, ha desarrollado una Protección de Volatilidad para minimizar el riesgo provocado por la volatilidad, ofreciendo un paquete avanzado de configuración de las órdenes para ayudar a evitar los descalabros de los mercados financieros.

¿Cuáles son los principales beneficios de la protección de volatilidad?

Estas nuevas herramientas están destinadas a ayudar a coger más confianza, proporcionando límites garantizados a los deslizamientos, dando más oportunidades a una ejecución de las órdenes con cualquier volumen.

Con esta nueva protección, usted obtiene la posibilidad de cancelar órdenes si hay gaps en los precios sin pérdidas y a disminuir la probabilidad de activación de las órdenes debido a una posible expansión o ampliación del spread.

Después de todo, gracias a esta Protección de Volatilidad, obtiene más confianza al operar en cualquier mercado, incluyendo aquellos mercados con menor liquidez y mayor volatilidad, consiguiendo más oportunidades comerciales.

¿Cuáles son las características clave de esta Protección Volatilidad?

Esencialmente estamos ofreciendo una gama más amplia y más sofisticada de las órdenes y de los ajustes, que puede ser beneficioso para prácticamente cualquier estrategia, ayudando a nuestros clientes a obtener ventajas significativas en condiciones volátiles.

Entre las características que se incluyen en la Protección de volatilidad encontramos las siguientes:

  • La capacidad de entrar en el mercado con un riesgo limitado y con unas ganancias potencialmente ilimitadas a través de la ejecución de las órdenes en stop y de mercado limitadas con un deslizamiento máximo predefinido.
  • Protección frente a las pérdidas instantáneas en las órdenes limit con los niveles de stop loss predefinidos activados en el mismo tick.
  • La capacidad de minimizar el riesgo del mercado asociado a las órdenes en stop mediante la cancelación de estas órdenes en los gaps de precios, cuyo stop loss se activen en el mismo tick o con un deslizamiento superior a una cantidad predefinida de puntos.
  • La oportunidad de conseguir una ejecución al precio disponible más cercano, cuando una orden limitada (por ejemplo, un take profit) alcance un spike de los precios y no se ejecute debido a la ausencia de liquidez en ese nivel.
  • Una oportunidad para evitar la activación de las órdenes en stop debido a una ampliacón del spread durante las ruedas de prensa u otras condiciones económicas volátiles, que pueden resultar en un cambio no real del nivel de precios.
  • La capacidad de negociar las órdenes limit a una escala más grande debido a una funcionalidad de llenado parcial, y en particular, en los mercados menos líquidos.
  • La capacidad de controlar la cantidad del tamaño de deslizamiento aplicada a las órdenes ejecutadas.

¿Cómo puedo obtener acceso a la Protección de Volatilidad?

Cualquier cliente con una cuenta del tipo Admiral.Markets, Admiral.Prime o Admiral.MT5 (tanto en real como demo, en todos los servidores) puede establecer la configuración de Protección de Volatilidad en el apartado de la configuración de la cuenta en el Despacho del Trader.

¿Dónde puedo obtener más información acerca de la Protección de Volatilidad?

Puede conocer más aspectos acerca de la configuración de la Protección de Volatilidad en la página web de Admiral Markets en la sección de Productos.

También, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro partner tecnológico AMTS Solutions y a su CEO, Dmitry Rannev, por el desarrollo y aplicación de estas sorprendentes características.

Atentamente,

Admiral Markets