Admiral Markets Ofrece CFDs de acciones europeas

Febrero 16, 2017 09:30

Estimados Traders,

Desde Admiral Markets nos complace anunciarles, que tal y como anunciamos el año pasado, volvemos a ampliar el número de instrumentos en nuestra cuenta estrella Trade.MT41. Desde ahora, ofrecemos 26 nuevos CFDs de las acciones europeas más activas que constituyen el índice Euro STOXX 50.

Con nuestra nueva oferta de CFDs Europeos, podrá:

  • Obtener la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades de trading e inversión con los bluechips más populares de los países europeos más desarrollados.
  • Comprar o vender CFDs sobre acciones sin ningún tipo restricción.
  • Gestionar de manera óptima su cartera con nuestro flexible tamaño del contrato comenzando desde 1 CFD por acción.
  • Obtener los ajustes de dividendos si mantiene una posición larga en dicho CFD cuando el activo subyacente pase a ex-dividend2.
  • Ahorrar aún más con nuestras comisiones, la cuales son las más bajas del mercado.

Principales características de nuestra oferta de CFDs Europeos:

  • Comisión – 0.05% del valor nominal de la transacción3.
  • Comisión mínima – 3 EUR por transacción.
  • Tamaño del lote, tamaño mínimo del contrato e incremento – 1 acción.
  • Tamaño máximo del contrato – 10,000 lotes.
  • Apalancamiento – 1:10 (margen retenido del 10%).
  • Tick size y spread mínimo – 0.001 EUR.

Lista de nuevos instrumentos de trading4:

Símbolo MT4

Descripción

#ABI

Anheuser-Busch InBev SA/NV CFD

#AD

Koninklijke Ahold Delhaize NV CFD

#AIR

Airbus Group SE CFD

#ALV

Allianz SE CFD

#BAS

BASF SE CFD

#BAYN

Bayer AG CFD

#BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA CFD

#BMW

Bayerische Motoren Werke AG CFD

#BN

Danone SA CFD

#BNP

BNP Paribas SA CFD

#DAI

Daimler AG CFD

#DBK

Deutsche Bank AG CFD

#DPW

Deutsche Post AG CFD

#DTE

Deutsche Telekom AG CFD

#EOAN

E.ON SE CFD

#FP

TOTAL SA CFD

#GLE

Societe Generale SA CFD

#INGA

ING Groep NV CFD

#ITX

Inditex SA CFD

#ORA

Orange SA CFD

#PHIA

Koninklijke Philips NV CFD

#SAN

Sanofi SA CFD

#SAP

SAP SE CFD

#SIE

Siemens AG CFD

#TEF

Telefonica SA CFD

#UNA

Unilever NV CFD

¡Y por supuesto esto es el principio! Estamos equipados con la última tecnología y herramientas, por lo que estamos deseosos de ofrecer muchos más nuevos CFDs nuevos y mejorar los términos de los existentes. Manténgase al tanto de nuestras noticias para conocer al día todo sobre nuestro desarrollo y expansión, ¡buena suerte en el trading!

Además, si está interesado en CFDs, no olvide que Admiral Markets también tiene otras grandes ofertas en índices, tales como nuestro best-seller el índice alemán DAX30, con un spread típico de sólo 0.8 puntos durante las principales horas de negociación.

Por favor tenga en cuenta que:

  1. Los nuevos instrumentos solo estarán disponibles en la cuenta del tipo Trade.MT4 cuyo servidor de trading real es AdmiralMarkets-Live2. Los clientes con una cuenta Trade.MT4 que sea una antigua cuenta Pro o con servidor AM-Live1 y AM-Live3, podrán acceder a estos nuevos instrumentos abriendo una nueva Trade.MT4 y realizando una transferencia interna de fondos a través del Despacho del Trader.
  2. Los ajustes de dividendos se abonarán a las cuentas que mantengan posiciones largas (Buy) en el CFD en cuestión que se realice el ajuste y serán deducidos de aquellas cuentas que mantengan posiciones cortas (Sell) en dicho CFD.
  3. Tanto el valor de la comisión como la comisión mínima están indicados por transacción "per side" (o apertura o cierre). La comisión se cargará por la cantidad total, "valor per side x 2" (comisión de apertura + comisión por cierre) en el momento de la apertura de la posición en dicho CFD sobre una determinada acción. La comisión mínima se cobrará cuando el valor matemático de la comisión en función del volumen sea inferior a 3 EUR.
  4. Es posible que deba elegir la opción "mostrar todo" en su "Observación del mercado" para poder visualizar todos los nuevos productos en su MetaTrader 4.

Si tiene alguna duda al respecto, no deje de ponerse en contacto con account manager o nuestro equipo de atención al cliente.


Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.