Admiral Markets ofrece CFDs sobre las 4 principales Criptodivisas: Bitcoin, Ether, Litecoin y Ripple

Julio 11, 2017 13:53


Estimado Trader,

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que en nuestra cuenta insignia (Trade.MT4) ahora puede operar con las siguientes criptodivisas:

Hoy en día, podemos encontrar noticias sobre Bitcoin y Ethereum en cualquier parte y estas son algunas de las tres razones principales por las que están de moda:

  1. Todas las criptodivisas se basan en la tecnología blockchain, y actualmente están pasando por una oleada de popularidad, comparable a la de la fiebre del oro de mediados del siglo XIX.
  2. Las principales criptodivisas se utilizan durante las etapas de crowdfunding de numerosas startups.
  3. La demanda en estos instrumentos es elevada, lo que se traduce en rápidos movimientos de los precios, por ejemplo, el precio del Bitcoin ha aumentado este año un 300%, mientras que el precio del Ether se ha disparado en un 5000%.

La volatilidad en estos productos es elevada y vale la pena mencionar que después de alcanzar su precio máximo en torno a $400 por 1 Ether, esta criptodivisa corrigió en un 50% en dos semanas, con unas fluctuaciones diarias del 8-12%, mientras que el Bitcoin disminuyó 'moderadamente' en el mismo periodo.

Después de analizar estos números, es probable que no se sorprenda al saber que no ofrezcamos un alto grado de apalancamiento en estos nuevos instrumentos, por lo tanto, el apalancamiento máximo es de 1:5 en Bitcoin y en Ether y 1:2 en Litecoin y Ripple:

Además, tenga en cuenta que durante las etapas iniciales de estos nuevos productos, estarán en vigor las dos reglas siguientes:

  1. Posibilidad de operar sólo en largo (es decir, tan solo podrá abrir posiciones de compra y cerrar estas). La venta en corto no se permitirá ya que todas las transacciones serán respaldadas por nosotros en el intercambio.
  2. Su exposición neta en cualquiera o en todas estas criptodivisas no excederá de 10.000 EUR o su equivalente.

También es importante destacar, que estos instrumentos están disponibles para negociar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡por lo que ahora también puede operar los fines de semana!

¿Qué nos depararán las criptodivisas? ¿terminarán como la burbuja de los Tulipanes o la crisis de las .com? ¿O continuarán creciendo sin cesar? Nadie sabe lo que va a suceder, sin embargo ya está claro que la tecnología blockchain traerá un montón de cambios.

Le invitamos a comenzar su viaje hacia el futuro de las tecnologías en la plataforma de trading más cómoda y con nosotros, su broker de confianza.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.