Admiral Markets ofrece el CFD del Índice de Polonia 20

Agosto 01, 2017 15:15

 

Estimados traders,

Tenemos noticias interesantes - que serán especialmente atractivas para nuestros clientes polacos - ahora estamos ofreciendo el CFD del WIG20. Nuestro nuevo CFD del Futuro del índice Polonia 20 está ahora disponible para los traders con una cuenta de Trade.MT4.

Características del producto:

  • Este nuevo CFD se basa en el índice de mercado ponderado por capitalización de las 20 mayores empresas cotizadas en la Bolsa de Valores de Varsovia.
  • No cobramos comisiones ni swaps, nuestros ingresos se contabilizan en el spread, que es probablemente uno de los mejores del mercado - alrededor de 2.0 puntos de índice.
  • El apalancamiento máximo disponible es 1: 100 (mira nuestros Requerimientos de Margen para más detalles).
  • El tamaño mínimo del contrato es de 2 contratos de índice (aproximadamente 4700 PLN).
  • Los futuros subyacentes expiran trimestralmente, por lo que puedes mantener tus posiciones abiertas por un período de hasta 3 meses. Siempre puedes comprobar la fecha de caducidad en las especificaciones del contrato del instrumento.

Este es el primer instrumento nacional basado en índices que hemos añadido en mucho tiempo, pero… no será el último. Echa un ojo a nuestras noticias para estar al día con las últimas mejoras en nuestra oferta de instrumentos.

 

Más ventajas por operar con Admiral Markets

Por supuesto, los traders del WIG20 recibirán los beneficios a los que están acostumbrados los traders de Admiral Markets, como:

  • Política de protección contra saldos negativos: nuestro salvavidas para protegerte.
  • CFD del DAX30 - Opera el índice alemán con nuestros mejores spreads: sólo 0,8 puntos.
  • MetaTrader 4 Supreme Edition - Tu herramienta de trading GRATIS para demo y cuenta real
  • Admiral.Club: Nuestro programa de fidelidad para los traders activos.



Si tienes alguna pregunta sobre esta nueva oferta o cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dudes en ponerse en contacto con tu manager account o con nuestro equipo de atención al cliente.

Atentamente,



Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.