Admiral Markets ofrece la posibilidad de realizar trading sobre Futuros a través de CFDs

Julio 23, 2019 18:02

Estimado trader:

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que nuestra oferta de productos ha sido mejorada aún más con los nuevos CFDs sobre futuros que se han puesto a disposición en nuestra cuenta Trade.MT5.

Los nuevos instrumentos incluyen algunos de los nuevos CFDs sobre índices que no estaban disponibles anteriormente entre nuestra gama de productos como los índices Canada 60 y Sudafrica 40.

Además, también hemos añadido CFDs basados en futuros en nuestros índices y materias primas más populares, incluyendo Alemania DAX 30, US NASDAQ 100, petróleo crudo y materias primas blandas.

Los CFDs sobre futuros no tienen comisiones nocturnas, lo que ofrece un gran valor cuando se mantienen posiciones durante un largo período de tiempo.

Le recomendamos que consulte las características de estos nuevos productos en nuestra sección "Especificaciones del contrato".

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.