Admiral Markets ofrece lotes fraccionados en CFDs sobre índices

Septiembre 05, 2016 16:11

Estimado trader,

Este año hemos hecho nuestra oferta de CFDs sobre índices más atractiva gradualmente:

  • Disminuyendo nuestros spreads y márgenes retenidos
  • Expandiendo nuestra lista de instrumentos
  • Ampliando los horarios de negociación y fijando spreads en determinados horarios.

Hoy damos otro paso más para satisfacer a nuestros clientes estableciendo la posibilidad de poder operar con lotes fraccionados en los principales instrumentos de esta categoría.


¿Qué cambia hoy?

Desde ahora, puede operar con mini contratos desde 0.1 lotes en:

  • DAX30, DJ30, SP500 y NQ100
  • y en la mayoría del resto de cash indices1,2.


¿En qué me beneficia esto?

  • Los traders más activos deben de estar particularmente más contentos con esta medida, ya que al disminuir el tamaño del contrato mínimo les permite una mayor flexibilidad en el Money Management. Por ejemplo, si el balance de su cuenta incrementa debido a sus operaciones con un volumen de 1 contrato en DAX30, puede continuar con su estrategia con un incremento del 10% del volumen. Por el contrario, si su balance desciende, es posible que necesite reducir el volumen de sus operaciones. Con de este cambio, usted podrá manejar de manera flexible el tamaño de la operación usando diferentes volúmenes como 0.9 lotes, 1.1 lotes, 1.2 lotes, 2.8 lotes, etc…
  • Este cambio también se ajusta mejor a las cuentas más pequeñas. Ahora los principales índices del mundo serán instrumentos accesibles al igual que el Forex. Por ejemplo, el margen mínimo requerido para el menor contrato posible en:
  • EUR/USD (0.01 lotes) es 2 EUR, con un valor del punto de 10 céntimos.
  • DAX30 (0.1 lotes) es alrededor de 5 EUR, con el valor del punto en 10 céntimos.

Mejor Broker de CFD 2016, en Alemania según DKI

En 2016 Admiral Markets UK fue nombrado el Mejor Broker de CFDs 2016 por el Instituto DKI. Y ahora el "mejor" está ofreciendo incluso aún más. ¡Echen cuentas!


Tenga en cuenta:

1. Si no puede introducir órdenes con los nuevos volúmenes de los contratos a partir de 0,1 lotes, reinicie la plataforma de trading

2. Los contratos mini no están disponibles para los índices con el valor más bajo del lote completo: [JP225], [HSI50], [OBX25].


Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.