Admiral Markets ofrece una amplia cobertura de acciones y ETFs en MetaTrader 5

Mayo 09, 2018 16:05

Estimados traders:

En esta fecha histórica, desde Admiral Markets estamos encantados de anunciarles la mayor expansión en nuestra oferta de instrumentos que jamás hayamos hecho.

Desde hoy mismo, nuestros clientes que operen con nuestras cuentas de MetaTrader 5, tendrán un acceso a una mayor variedad tanto de acciones como de CFDs sobre acciones y a una amplia gama de exchange-traded funds (ETFs), siendo estos fondos cotizados introducidos hoy en nuestra compañía por primera vez. A continuación, puede encontrar más información según el tipo de cuenta:

  1. Cuenta Trade.MT5: introducción de 3,000 nuevos CFDs sobre acciones y 80 CFDs sobre ETFs;
  2. Cuenta Invest.MT5: introducción de 4,000 nuevas y 100 ETFs.

La nueva gama de productos ofrece las acciones y fondos cotizados en bolsa con mayor volumen (al igual que en la mayoría de los mismos activos en CFDs) de los siguientes mercados:

  1. Austria (VIE)
  2. Bélgica (Euronext)
  3. Dinamarca (CSE)
  4. Finlandia (NASDAQ)
  5. Francia (Euronext)
  6. Alemania (Xetra)
  7. Países Bajos (Euronext)
  8. Noruega (NASDAQ)
  9. Portugal (Euronext)
  10. España (BME)
  11. Suecia (NASDAQ)
  12. Suiza (SWX)
  13. Reino Unido (LSE)
  14. Estados Unidos (AMEX, NASDAQ y NYSE)

Junto con los instrumentos disponibles anteriormente, nuestra oferta es ahora indiscutiblemente una de las más grandes entre todas los brokers de negociación online. Además, junto con nuestra plataforma MetaTrader 5, también ofrecemos algunas de las condiciones más competitivas tanto para traders como inversores a largo plazo. Puedes encontrar más información en la sección de Especificaciones del Contrato en nuestra página web. Veamos a continuación algunos de los puntos principales:

1. CFDs sobre acciones y ETFs en la cuenta Trade.MT5

  • Tipos de apalancamiento: desde 1:2 hasta 1:20 (dependiendo de la liquidez del activo subyacente)
  • Posiciones Cortas: disponibles para todos los CFDs
  • Comisiones (por transacción unilateral):
    • EU – desde 0.1%, siendo el mínimo 4.0 EUR
    • UK – desde 0.1%,siendo el mínimo 4.0 GBP
    • US – desde 0.01 USD, siendo el mínimo 1.0 USD
  • Ajustes por dividendos:
    • Posiciones largas - 65-85% (pagado)
    • Posiciones cortas -100% (cobrado)
  • Coste de financiación diario:
    • Si el benchmark rate ('BR') es positivo, el coste de financiación diario se calcula igual a BR +/- 2.5%;
    • Si el BR es negativo, el coste de financiación diario se calcula igual a -2.5% / BR - 2.5%;
    • El coste de financiación diario se cobra para posiciones largas y se paga para posiciones cortas (si el resultado del tipo de financiación en posiciones cortas es negativo, es un cobro).

2. Acciones y ETFs en la cuenta Invest.MT5

  • Tipo de apalancamiento: 1:1
  • Posiciones Cortas: no disponible
  • Comisiones (por transacción unilateral):
    • EU – desde 0.12%, siendo el mínimo 5.0 EUR
    • UK – 8.0 GBP para acciones, 0.07% para ETFs siendo el mínimo para ambos de 8.0 GBP
    • US – desde 0.01 USD, siendo el mínimo 1.0 USD
  • Dividendos: 100% (del dividendo pagado)
  • Impuestos recogidos por nosotros:
    • UK – Stamp Duty Reserve Tax (SDRT): 0.5%;
    • Francia – impuesto "sur les transactions financières": 0.3%. Cargado sobre las acciones de esta lista.
  • Otros costes en curso: Ninguno

Los datos de mercado sobre acciones, ETF y sobre sus respectivos CFDs están disponibles en tiempo real sin coste para cuentas reales, mientras que para cuentas demo tienen un retraso de 15 minutos.

Esperamos que esta oferta ayude a nuestros clientes a descubrir nuevos mercados y técnicas de trading y que nos permita acercarnos a ser una ventanilla única para los traders e inversores de todo el mundo.

Nuestro nuevo hito: Ofrecer valores y acciones con fuerza en MetaTrader 5

Esta expansión de productos es un hito verdaderamente importante para Admiral Markets Group, que comenzó como una compañía de Forex hace más de 15 años, luego se convirtió en un exitoso proveedor de CFDs y ahora se transforma en una firma de servicios de inversión con múltiples activos de primer nivel que opera en derivados y mercados en contado.

Además, hoy también damos un gran salto en términos de promoción de la plataforma comercial más avanzada del mundo: MetaTrader 5, entre la comunidad de trading y los inversores clásicos, obteniendo el acceso a múltiples oportunidades de inversión con una herramienta de inversión increíblemente poderosa. Sin las capacidades de MetaTrader 5, que es tan diferente a MetaTrader 4 como el coche eléctrico moderno es al viejo coche con motor diesel, no sería posible conectar el mundo del trading con el de la inversión y ofrecer una oferta tan diversa de productos.

Alentamos a todos nuestros clientes con cuentas MetaTrader 4 a que conozcan más sobre MetaTrader 5 y consideren cambiarse a las cuentas Trade.MT5 y Invest.MT5, ya que MetaTrader 4 ha alcanzado sus límites técnicos con la oferta actual de Trade.MT4. Al mismo tiempo, MetaTrader 5 ofrece un espacio casi ilimitado para un mayor desarrollo, y continuaremos agregando más mercados y servicios suplementarios a las cuentas de MetaTrader 5.

Tenga en cuenta que las comisiones y las tasas de financiación diarias especificadas anteriormente se aplicarán a las acciones y CFDs sobre acciones disponibles anteriormente en las cuentas de MetaTrader 4 y MetaTrader 5 a partir de la apertura de la sesión del martes 22 de mayo de 2018.

Si es nuevo en la negociación de CFDs en acciones y valores con margen, le recomendamos que se familiarice con los documentos de información clave para CFDs en acciones y CFDs sobre ETFs antes de comenzar a operar con estos productos.

Abrir una cuenta Trade.MT5

Abrir una cuenta Invest.MT5

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.