Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
  • Apalancamiento hasta:
    1:30 para clientes minoristas,
    1:500 para clientes profesionales
  • Protección FSCS
  • Protección de Balance Negativo
CONTINUAR
La selección de uno de estos reguladores/empresas de inversión mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador/empresa de inversión diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores/empresas de inversión mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador/empresa de inversión diferente, selecciónelo.

Admiral Markets premiado como el Broker de CFDs con mejor servicio de 2017 (“Best Service” CFD Broker, 2017)

Mayo 25, 2017 18:47

Admiral Markets Awarded.png

Estimados traders,

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que hemos recibido, una vez más, un premio del Instituto Alemán de Clientes (DKI). El CFD Broker Survey 2017 permitió a los participantes a elegir a los mejores representantes dentro de la industria del trading.

Bester Service bei den CFD Brokern 2017 - Admiral Markets laut DKI

"Estamos encantados de que, además de las condiciones que ofrece nuestra empresa, nuestro servicio también está siendo reconocido y apreciado", afirma Jens Chrzanowski, miembro del Management Board de Admiral Markets. Además, Jens añadió lo siguiente: "Tanto las cinco estrellas como el premio al Mejor Servicio muestran que estamos continuamente en el camino correcto".

Este es el cuarto premio que recibe Admiral Markets en 2017, sólo en Alemania. En el primer trimestre de 2017, la compañía se ubicó en la primera posición en la categoría de Broker de Forex en OnlineBroker-Portal.de y además, obtuvimos la segundo posición en los premios de Brokerwahl.de. Focus-Money también reconoció a la compañía como "Best and Fairest CFD Broker 2017" en Alemania.

En Admiral Markets creemos que trabajar continuamente en mejorar nuestra calidad es siempre beneficios para nuestros clientes. También, queremos agradecer a todas aquellas personas que votaron por nosotros y nos dieron su apoyo.

Atentamente,

Admiral Markets

Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.