Admiral Markets premiado como el Broker de CFDs con mejor servicio de 2017 (“Best Service” CFD Broker, 2017)

Mayo 25, 2017 18:47

Estimados traders,

Desde Admiral Markets, estamos encantados de anunciar que hemos recibido, una vez más, un premio del Instituto Alemán de Clientes (DKI). El CFD Broker Survey 2017 permitió a los participantes a elegir a los mejores representantes dentro de la industria del trading.

"Estamos encantados de que, además de las condiciones que ofrece nuestra empresa, nuestro servicio también está siendo reconocido y apreciado", afirma Jens Chrzanowski, miembro del Management Board de Admiral Markets. Además, Jens añadió lo siguiente: "Tanto las cinco estrellas como el premio al Mejor Servicio muestran que estamos continuamente en el camino correcto".

Este es el cuarto premio que recibe Admiral Markets en 2017, sólo en Alemania. En el primer trimestre de 2017, la compañía se ubicó en la primera posición en la categoría de Broker de Forex en OnlineBroker-Portal.de y además, obtuvimos la segundo posición en los premios de Brokerwahl.de. Focus-Money también reconoció a la compañía como "Best and Fairest CFD Broker 2017" en Alemania.

En Admiral Markets creemos que trabajar continuamente en mejorar nuestra calidad es siempre beneficios para nuestros clientes. También, queremos agradecer a todas aquellas personas que votaron por nosotros y nos dieron su apoyo.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.