Admiral Markets Proporciona Más ETFs y CFDs sobre ETFs en MetaTrader 5

Agosto 02, 2018 17:47

Estimado Trader:

Estamos encantados de anunciar que acabamos de aumentar nuestros productos en MetaTrader 5. Ahora tienes acceso a:

  • 306 nuevos CFDs sobre ETFs en la cuenta Admiral.MT5,
  • 177 nuevos ETFs en la cuenta Admiral.Invest.

Estos nuevos instrumentos te permiten acceder a una variedad de mercados y sectores de la industria de una manera rentable, sin tener que comprar acciones u otros activos por separado y pagar comisiones adicionales. Nuestra oferta de ETFs ahora cubre más de 30 categorías, incluyendo combinaciones de acciones relacionadas con diferentes regiones, niveles de capitalización y sectores industriales, así como ETFs que replican índices, materias primas, divisas e instrumentos de renta fija. Básicamente, los ETF te permiten operar con casi cualquier cosa.

Además, algunos de estos instrumentos (e.g. #SPXU, #TQQQ) incluyen un apalancamiento integrado para que su rendimiento se magnifique en comparación con el precio de los activos referidos.

Esta actualización te proporciona una serie de oportunidades de trading e inversión que anteriormente no estaban disponibles con nosotros, dándote acceso a una oferta aún más diversa en la increíble plataforma MetaTrader 5. Queremos aprovechar esta oportunidad para confirmar nuestro compromiso con MT5, como una plataforma que es capaz de manejar una gran cantidad de instrumentos de trading con una alta velocidad de ejecución, y que supera ampliamente a su predecesora, MetaTrader 4.

Ahora que nuestra oferta de Admiral Markets Pro está ahora completamente habilitada, los nuevos instrumentos sólo estarán disponibles de forma prioritaria durante 3 meses para los Clientes Profesionales. Si actualmente estás calificado como cliente minorista, tendrás acceso a estos instrumentos una vez que expire el período de prioridad.

Encuentra más detalles sobre los nuevos instrumentos en Especificaciones de contrato y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta.

¿Qué son los ETFs?

Los Exchange-traded funds (ETFs) son valores negociables que replican índices, materias primas, divisas, bonos o cestas de activos. Estos fondos poseen los activos subyacentes y dividen la propiedad de esos activos en acciones, que se negocian como acciones ordinarias en una bolsa de valores.

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.