Admiral Markets reactiva la operativa en el Rublo Ruso y reduce los requerimientos de margen para la operativa con el Franco Suizo

Junio 22, 2015 16:52

Estimados Clientes,

Estamos orgullos de poder anunciar que los pares referenciados al Rublo Ruso (USDRUB y EURRUB) se han puesto de nuevo a su disposición para la operativa tanto en la cuenta Trade.MT4 como en la cuenta Zero.MT4 con unos requerimientos de margen de tan solo el 5%. (Nivel de apalancamiento 1:20).

Además, hemos reincorporado los siguientes pares relacionados con el franco suizo en las cuentas Trade.MT4, Zero.MT4 y Trade.MT5: AUDCHF, CADCHF, CHFJPY, EURCHF, GBPCHF, NZDCHF.

Por otra parte, a partir del lunes 29 de Junio los requisitos de margen para todos los pares con el CHF se reducirán entre dos (apalacancamiento 1:100 - 1:5).

Por favor, para mas detalles consulte nuestras especificaciones del contrato.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.