Admiral Markets recibe la "Calificación 5 Estrellas" en la revista Focus Money

Febrero 02, 2017 11:17

Estimados traders:

Estamos encantados de anunciar que la revista Focus Money de Alemania ha dado a Admiral Markets excelentes calificaciones en una serie de categorías relacionadas con la "justicia".

Issue 04/2017 de la revista Focus Money se centró en los brokers de CFDs y sus servicios. La revista realizó una encuesta a aproximadamente 1000 lectores. Estamos muy orgullosos de anunciar los siguientes resultados:

CalificaciónCalificación Admiral Markets
Broker de CFDs más justoMuy bueno
Precio / ValorMuy bueno
SeguridadMuy bueno
Servicio / SoporteMuy bueno
TécnicoMuy bueno
Oferta de productos y serviciosBueno

* "Muy bueno" es la calificación más alta posible en todas las categorías

La encuesta fue realizada por la empresa de consultoría ServiceValue, en nombre de Focus Money. Varios brokers alcanzaron la calificación de "muy bueno" u otras calificaciones en otras categorías. Puede encontrar más detalles en el número de la revista.

"Que gran resultado para el Año Nuevo", dijo Jens Chrzanowski, jefe de la oficina de Admiral Markets en Berlín. "Recibimos muchos premios en 2016 y seguimos haciéndolo en 2017, con calificaciones altas en cinco de seis categorías y una " buena ".

La oferta de productos y servicios de Admiral Markets se ampliará considerablemente durante 2017. En pocos meses, todos los clientes tendrán más CFDs de acciones y también recibirán noticias sobre MetaTrader 5. Así, seremos capaces de convertir ese 'bueno' en un 'muy bueno' en un futuro próximo, logrando la mejor calificación para nuestros productos y servicios.

He aquí algunas de las razones por las que Admiral Markets recibió tan excelentes resultados:

- El bestseller-DAX30: ofrece spreads únicos y fiables de 8 am a 10 pm CET: 0,8 puntos típicos.

- MT4 "tuning" incluyendo - más de 60 extensiones gratuitas para MetaTrader 4.

- Política de protección de balance negativo: nuestra protección contra saldos negativos de cuentas.

- Webinarios en vivo cada semana-desde el "Good Morning DAX Index" hasta "Live Trading y Market Technology".

- También para CFDs, Minilotes, Mini CFDs -Trades desde 0.1. Los contratos y apalancamiento son personalizables, 50, 100, 200 o un máximo de 500.

Atentamente

El equipo de Admiral Markets UK Ltd

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.