Admiral Markets se conecta con Dow Jones Newswires

Mayo 30, 2018 13:00

Estimado trader:

Desde Admiral Markets, estamos encantados de informarles que acabamos de potenciar nuestra oferta de activos múltiples para traders e inversores al introducir las noticias y el análisis del mercado en tiempo real de Dow Jones, al que ya puede acceder en sus terminales MT4 y MT5 sin coste adicional.

Dow Jones & Company es una de las agencias de medios financieros más grandes del mundo con más de 130 años de historia, que actualmente es parte de News Corp Holding (cuyo código en Invest.MT5 es: NWS, y en Trade.MT5: #NWS). Esta es la compañía que creó el Índice Dow Jones Industrial Average en 1896 y que ahora posee entre otros medios el famoso The Wall Street Journal, Barron's y MarketWatch, incluido con el que acabamos de conectar: Dow Jones Newswires.

Como ahora ofrecemos miles de instrumentos, es esencial para nosotros poder brindarle servicios de información premium con una amplia cobertura de los distintos mercados financieros.

Con Dow Jones Newswires, ahora puede acceder a cientos de historias y noticias cada día, en las que se incluyen:

  • Titulares en tiempo real y noticias de 1.500 compañías a nivel mundial
  • Comentarios intradía en los mercados bursátiles mundiales
  • Análisis fundamental de los mercados de divisas, deuda y renta fija
  • Análisis técnico de los pares de divisas más operados
  • Análisis de la política monetaria y de las cuestiones que influyen en esta política
  • Noticias y comentarios básicos sobre metales preciosos
  • Las principales noticias energéticas y comentarios de diferentes expertos sobre estos desarrollos energéticos
  • Principales noticias y eventos geopolíticos que afectan a los mercados financieros
  • Cambios gubernamentales y problemas presupuestarios
  • Noticias importantes de criptomonedas
  • Historias principales del equipo editorial de Dow Jones

Dow Jones Newswires le ofrece una completa información comercial, con comentarios sobre el mercado, diferentes datos de eventos económicos y análisis de expertos que pueden ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.

Nuestro objetivo es proporcionarle más productos y herramientas de Dow Jones para que pueda realizar un seguimiento de los eventos económicos y corporativos de una manera mucho más profesional y completa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información y si tiene alguna pregunta, comuníquese con su equipo local de atención al cliente.

PD A veces, el paquete estándar simplemente no es suficiente, por lo que le recomendamos que vea nuestros plugins gratuitos para MetaTrader 4 y MetaTrader 5, disponibles tanto para cuentas Demo como Reales, este paquete le da acceso a más de 60 funciones avanzadas, ¡lo que incrementa su experiencia de trading!

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.