Admiral Markets, uno de los mejores brokers de CFDs en Alemania en 2016

Mayo 27, 2016 15:36



Estimado Trader,

Admiral Markets ha sido galardonado como mejor broker de CFDs de 2016 por el instituto de investigación alemán Deutsches Kundeninstitut (DKI).

En la primera mitad de 2016 Admiral Markets ha ganado varios premios de prestigio de la industria.

Por segundo año consecutivo, recibimos el premio al mejor broker de divisas 2016 y nos puso en segundo lugar en la competición del año 2016 de Brokerwahl.de. como bróker de divisas.

Para decidir nuestro último premio, el instituto de investigación alemán Deutsches Kundeninstitut (DKI) llevó a cabo una encuesta on line con la norma Euro am Sonntag, que:

1. Se llevó a cabo del 27 de enero hasta el 15 de marzo de 2016: e

2. incluyeron 1801 lectores que votaron por Admiral Markets.

Este resultado nos dio la calificación más alta disponible - cinco estrellas.

Nuestro Director de Alemania Jens Chrzanowski observa que cada vez hay mayor competencia en la industria del Forex, pero eso no ha alterado el objetivo de nuestra compañía. "Todavía nuestro objetivo es ofrecer la mejor relación precio-disponible y mantener nuestra calidad de servicio."

Jens está especialmente satisfecho con el resultado por parte de los clientes.

"Gracias a todos nuestros clientes por su apoyo continuo. Este nuevo premio y los resultados de la encuesta son evidencia de que Admiral Markets está en el camino correcto. A cambio, le prometemos que nunca dejaremos de mejorar para satisfacer sus necesidades en el trading".

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets UK Ltd.


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.