Bien está lo que bien acaba

Junio 29, 2016 15:32


Estimados traders,

Desde Admiral Markets, nos complace anunciar que, a pesar de la excesiva volatilidad en todos los instrumentos financieros, causada por el voto a favor de la salida del Reino Unido de la UE el pasado 23 de junio 2016:

1.no tuvimos ninguna emergencia en los servicios comerciales

2.no ha habido ningún impacto negativo en las finanzas de nuestra empresa; y

3.nuestra política de protección del Balance negativo ha cubierto los saldos negativos de aquellos clientes que no siguieron correctamente una buena gestión del riesgo y las prácticas de análisis del mercado durante este tiempo, con las debidas compensaciones pertinentes pagadas el lunes 27 de junio de 2016.

Tenga en cuenta también que ya hemos levantado todas las restricciones anteriores sobre las condiciones de trading en las cuentas de nuestros clientes y hemos retomado las condiciones de trading de costumbre, mientras que los mercados continúen en calma después de la conmoción surgida tras la noticia.

Gracias a todos por su continuo apoyo y les deseamos una gran semana de operaciones.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.