79% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.
Regulador CySEC fca

Cambio en las condiciones de trading debido a la situación en Grecia 2015.07.03

Julio 03, 2015 08:07



Estimados Traders,

Debido a la incertidumbre en torno a las negociaciones de la deuda griega y la extrema volatilidad esperada en el euro, Admiral Markets va a realizar los siguientes cambios en los requisitos de margen el viernes, 03 de julio de 2015 a las 18.00 horas (GMT). Los requisitos de margen en todos los instrumentos disponibles para el trading se incrementarán por un factor de 2. Así, por ejemplo, si el requisito de margen actual es del 2%, el nuevo requisito de margen será del 4%. Esta política de márgenes se revisará de nuevo el domingo 5 de julio, a las 22.15 (GMT).

Además, durante estas inusuales condiciones de mercado, debido a la falta de liquidez, los spreads aumentarán respecto a la normalidad. También hay una mayor probabilidad de deslizamiento, el cual, puede resultar que un precio se ejecute con menos beneficio que al precio solicitado originalmente.

Si usted actualmente tiene órdenes abiertas o tiene la intención de abrir nuevas posiciones altamente apalancadas, le instamos a ajustar el tamaño de su contrato y / o depósito de fondos adicionales en su cuenta para mantener los nuevos requerimientos de margen.

Atentamente,

Admiral Markets



Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:
Admiral Markets Pty Ltd
Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Admiral Markets Cyprus Ltd
Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR
Admiral Markets UK Ltd
Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.