Cambio en las condiciones de trading debido a la situación en Grecia 2015.07.03

Julio 03, 2015 10:07



Estimados Traders,

Debido a la incertidumbre en torno a las negociaciones de la deuda griega y la extrema volatilidad esperada en el euro, Admiral Markets va a realizar los siguientes cambios en los requisitos de margen el viernes, 03 de julio de 2015 a las 18.00 horas (GMT). Los requisitos de margen en todos los instrumentos disponibles para el trading se incrementarán por un factor de 2. Así, por ejemplo, si el requisito de margen actual es del 2%, el nuevo requisito de margen será del 4%. Esta política de márgenes se revisará de nuevo el domingo 5 de julio, a las 22.15 (GMT).

Además, durante estas inusuales condiciones de mercado, debido a la falta de liquidez, los spreads aumentarán respecto a la normalidad. También hay una mayor probabilidad de deslizamiento, el cual, puede resultar que un precio se ejecute con menos beneficio que al precio solicitado originalmente.

Si usted actualmente tiene órdenes abiertas o tiene la intención de abrir nuevas posiciones altamente apalancadas, le instamos a ajustar el tamaño de su contrato y / o depósito de fondos adicionales en su cuenta para mantener los nuevos requerimientos de margen.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.