Modificación Horario de Trading por Festivos en Junio

Junio 18, 2020 14:07

Estimado Trader:

Debido a los próximos días festivos en Suecia, Finlandia y Hong Kong, hay varios cambios en los horarios de mercado y de trading.

El 19 de junio, las acciones y los CFDs sobre acciones no están disponibles en Suecia, y los CFDs sobre acciones no están disponibles en Finlandia. Y el 25 de junio, los CFDs indices referenciados al futuro, así como los Cash Index CFDs para el HSI50 y el HSCEI50, no están disponibles en todo el mundo debido a que es día festivo en Hong Kong.

Atentamente,

Admiral Markets

MetaTrader: Plugin Supreme Edition

¿Sabías que Admiral Markets ofrece una versión mejorada de Metatrader que potencia las capacidades de trading? Ahora puedes operar con MetaTrader 4 y MetaTrader 5 con una versión avanzada, que ofrece excelentes herramientas adicionales como:

  • Matriz de Correlación: te permite ver y contrastar varios pares de divisas en tiempo real, o
  • Mini Terminal: te permite comprar o vender a través de una pequeña ventana mientras continúas con todo lo demás que necesitas hacer.

¡Descárgalo GRATIS ahora mismo haciendo clic en el banner de abajo!

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.