Cambios en el horario de negociación del 31 de agosto 2015 debido a la festividad en el Reino Unido.​

Agosto 28, 2015 12:09


Estimado trader,

Tenga en cuenta por favor, que el próximo 31 de agosto 2015 el horario de negocación en el CFD del índice FTSE100 se modificará debido al día festivo en el Reino Unido. Por lo tanto el horario de negociación de este producto será el siguiente:

FTSE100: cerrado desde las 21:00 horas GMT del día 28.08.2015 hasta el horario de apertura estándar del próximo día 01.09.2015.

Tenga en cuenta que hay un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de las posiciones abiertas y de las distintas órdenes pendientes durante el período de vacaciones. El horario de negociación anteriormente indicado, puede estar sujeto a cambios por parte de los respectivos proveedores de liquidez.

Además, tenga en cuenta que hay una mayor probabilidad de que los spreads se vean aumentados debido a la menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

El equipo de soporte de Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.