Cambios en el horario de trading para los pares del RUB en el período de Navidad y Año Nuevo

Diciembre 23, 2016 15:32

Estimado Trader,

Tenga en cuenta que debido al próximo período de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, habrá algunos cambios en el calendario de trading de los pares de divisas USD / RUB y EUR / RUB. Los cambios serán los siguientes:

- USD / RUB y EUR / RUB - del al 2 al 6 de enero de 2017: CERRADO

El horario volverá a la normalidad en la hora de apertura habitual del mercado el lunes 9 de enero de 2017.

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo en mantener las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante el período de vacaciones. Las horas de trading indicadas pueden estar sujetas a cambios por las respectivas bolsas o proveedores de liquidez.

Además, tenga en cuenta que hay una mayor probabilidad de mayores márgenes debido a la menor liquidez en el mercado.

2016 ha sido un año lleno de acontecimientos para el mundo financiero. También fue un año en el que estuvimos encantados de haber recibido el premio al Mejor Broker de CFDs, un logro del que estamos extremadamente orgullosos. Queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por ser parte de este éxito y también para desearles una Feliz Navidad y un feliz comienzo para 2017.

Atentamente,

El equipo de Admiral Markets UK Ltd

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.