Cambios en la elección de servidores en el servicio de MT4 para dispositivos móviles

Mayo 29, 2015 17:05

Estimado trader,

Tenga en cuenta que con motivo de mejorar nuestro servicio, estamos realizado diversos cambios en la lista de servidores elegibles de nuestra plataforma de trading para dispositivos móviles. Estos cambios tendrán efecto desde el próximo 6 de Junio de 2015.

Desde esta fecha, para conectar con nuestra aplicación de MetaTrader 4 para dispositivos móviles será necesario elegir entre uno de los siguientes servidores, dependiendo de su tipo de cuenta.

Servidores de cuentas reales:

  • Trade.MT4: AdmiralMarkets-Live2
  • Zero.MT4: AdmiralMarkets-Live3
  • Admiral.Classic:AdmiralMarkets-Live1

Servidores de cuentas Demo:

  • Trade.MT4:AdmiralMarkets-Demo2
  • Admiral.Classic y Zero.MT4: AdmiralMarkets-Demo1

Tenga en cuenta por favor, que cualquier conexión grabada previamente no funcionará, por lo que será necesario acceder a sus cuentas usando los nuevos servidores detallados anteriomente.

¿Cómo seleccionar los nuevos servidores?

Para seleccionar los nuevos servidores deberá abrir su plataforma MT4 en su dispositivo móvil y presionar el icono que aparece en la parte superior izquierda de su aplicación. Este botón le llevará a los detalles de su cuenta (nombre y número de cuenta). Junto a esta descripción observará que hay una flecha, por favor pinche en esa flecha y le llevará al menú de cuentas.


Una vez en esta pantalla, pinche por favor en el símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha de su dispositivo móvil.


Seleccione "Conectar a una cuenta ya existente" (login to an existing account)


Ahora seleccione como búsqueda Admiral Markets en el buscador de la parte superior















Una vez elegido el nuevo servidor, introduzca su cuenta y su contraseña



Saludos,

El equipo de Admiral Markets.

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.