Cambios en las comisiones de depósito por tarjeta de crédito

Septiembre 15, 2017 16:41


Estimado trader:

Como sabe, nunca dejamos de trabajar para ofrecerle las mejores condiciones posibles en el trading. Esto incluye ayudarle a depositar fondos en su cuenta de la manera más cómoda y conveniente. Por esto, tenemos buenas noticias para todos los clientes que depositan fondos a través de tarjeta de crédito.

Pagos instantáneos - Depósito de hasta 3.000 gratis *

* A partir del 15 de septiembre de 2017, los primeros 3000 euros (o equivalente) en depósitos por tarjetas de crédito que realice se realizarán sin cargos adicionales.

Los depósitos en la tarjeta de crédito hasta este monto total se pueden realizar en varios depósitos o en un sólo pago, pero una vez que se haya alcanzado el primer depósito total de 3000 EUR (o equivalente), todos los depósitos subsiguientes se cargarán al tipo usual.

¡El trading con Admiral Markets es rápido! La ejecución de órdenes en Forex y CFDs suele contarse en milisegundos, pero los depósitos a través de un banco pueden tardar hasta tres días. Entonces, ¿por qué no acelerar sus depósitos haciéndolo a través de tarjeta de crédito?

Más cambios para los depósitos de MasterCard

Tenga en cuenta que ya está disponible para realizar depósitos en divisas PLN y HUF, utilizando MasterCard. Para obtener información adicional sobre los precios, consulte la sección de depósito y retiro de nuestra web.

Tenga en cuenta que la propuesta se extiende también a nuevas monedas.

Si tiene alguna pregunta sobre éste o cualquier otro aspecto de nuestro servicio, póngase en contacto con su equipo de atención al cliente en la oficina de España.

Atentamente

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.