Cambios en las condiciones de trading debido a las elecciones italianas

Marzo 02, 2018 10:23

Estimados Traders:

La incertidumbre del mercado está aumentando en torno a las elecciones parlamentarias italianas, que se celebrarán el domingo 4 de marzo de 2018. En respuesta a esta situación, haremos cambios que puedan afectar su trading.

Los cambios específicos son los siguientes:

  1. Reducción del apalancamiento máximo en los pares de divisas hasta 1:200.
  2. Reducción del apalancamiento máximo en los cash index CFDs hasta 1:100.

Estos cambios serán efectivos desde 3 horas antes del cierre de la sesión de cada respectivo instrumento de hoy viernes 2 de marzo de 2018 y se mantendrán al menos hasta las 12:00 horas EET del próximo lunes día 5 de marzo de 2018.

Tenga en cuenta que estos cambios se aplicarán a las posiciones abiertas, lo que puede dar lugar a mayores requisitos de margen en su cuenta.

Además, tenga en cuenta que hay mayores riesgos dentro del período previo y posterior a las elecciones italianas, que incluyen:

a. movimientos bruscos de los precios de mercado, especialmente los de los CFD basados en el EUR y los pares de divisas que contienen EUR;

b. Gaps de precios significativas, especialmente entre el cierre de la sesión del viernes 2 de marzo y la apertura de la sesión el lunes 5 de marzo, sobre los precios de los instrumentos mencionados anteriormente;

c. liquidez limitada, que puede dar lugar a una mayor cantidad de rechazos de orden y deslizamientos.

Además de las modificaciones descritas anteriormente, Admiral Markets se reserva el derecho de realizar más cambios dependiendo de la situación del mercado en torno a las elecciones parlamentarias italianas.

Por otro lado, se podrán realizar notificaciones adicionales a través de nuestra página web, correo electrónico o correo interno de MetaTrader. Entre estas notificaciones se pueden incluir los siguientes cambios:

a. aumentos en los requisitos de margen en otros instrumentos y mayores aumentos en los requisitos de margen en los instrumentos anteriores

b. restricciones comerciales adicionales o extensión de los términos de cualquiera o todas las modificaciones descritas anteriormente por un período adicional de tiempo.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.