Cambios en las condiciones de trading del CFD sobre el IBEX 35 debido a la inestabilidad política generada en Cataluña

Octubre 05, 2017 12:11

Estimado Trader,

Tenga en cuenta por favor, que debido a la situación de inestabilidad política generada en Cataluña, la cual puede derivar en un importante impacto en los mercados financieros españoles, el apalancamiento en el CFD sobre el índice IBEX 35 (con símbolo en MT4 y MT5 - [IBEX35]) se reducirá a 1:10 desde las 20:00 horas EET (19:00 horas en la península) de hoy Jueves 5 Octubre de 2017 hasta nuevo aviso. Esta acción, se lleva a cabo con la intención de limitar las posibles pérdidas y/o balances negativos en casos de encontrarnos con sustanciales gaps en el precio.

Le recomendamos que si tiene operaciones abiertas en el IBEX35 revise su margen libre. Además, le sugerimos que revise nuestras opciones de depósito, la mayoría de las cuales le permiten realizar pagos instantáneos que se pueden acreditar en su cuenta en cuestión de minutos.

Por otro lado, desde Admiral Markets UK Ltd, le invitamos a conocer los fundamentos de la gestión de riesgos a través de la sección dedicada a este tema en nuestra página web.

Si tiene alguna duda, no deje de ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro equipo de atención al cliente o a través de su account manager.

Atentamente,

Admiral Markets


Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.