Cambios en las condiciones de trading durante el periodo de las elecciones presidenciales en Francia

Abril 19, 2017 09:39

Estimado Trader:

La incertidumbre del mercado está aumentando en el período previo a las elecciones presidenciales francesas, las cuales se celebrarán el próximo 23 de abril y, si ningún candidato obtiene la mayoría, tendremos la segunda vuelta el próximo 7 de mayo de 2017.

Como respuesta al tenso clima político actual, alimentado en parte por los recientes ataques terroristas dentro de la UE y el Reino Unido, se podría pensar que la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, podría tener un cierto porcentaje del voto oculto apoyando su programa político y, debido a este apoyo, pudiendo llegar a ganar las elecciones. Tal resultado puede sacudir los mercados financieros en una amplia escala.

Siguiendo estas expectativas, tenga en cuenta que habrá cambios que afectarán a sus condiciones de trading.

Información general

Los cambios específicos, se aplicarán desde las 00:00 (EET) del Viernes de 21 Abril, hasta las 12:00 (EET) del próximo lunes 24 de Abril. En caso de que Francia tenga que ir a una segunda vuelta para poder elegir un ganador, también se aplicarán estos cambios en las mismas franjas horarias desde el Viernes 5 de Mayo hasta el Lunes 8, incluyendo un incremento de los requerimientos de margen para todos los instrumentos para todos los tipos de cuenta, siendo el apalancamiento máximo aceptado para cualquier instrumento de 1:50 (margen del 2%).

Adicionalmente, se habilitará el modo de "solo cierre" (Close Only) para cualquier instrumento en periodos cortos de tiempo con un breve aviso, en función de las noticias dentro de los periodos anteriormente establecidos.

Por favor tenga en cuenta que el incremento de los requerimientos de margen serán aplicados para todas las posiciones, incluidas aquellas que estén abiertas antes de aplicar estos términos.

Cambios de apalancamiento en las cuentas Admiral.markets y Admiral.prime

El valor máximo de apalancamiento disponible estas cuentas en función del valor nominal de la posición será de 1:50 para todos los instrumentos.

Por favor, vea la siguiente tabla indicativa:

Tasas de apalancamiento Normal

Cambios en el apalancamiento

1:500

1:50

1:200 o 1:100

1:50

1:50

1:50

1:10

1:10

Apalancamiento para la cuenta Admiral.mt5

El apalancamiento para la cuenta Trade.MT5 durante el periodo anteriormente citado será de 1:50.

Cambios en el apalancamiento para la cuenta Admiral.classic:

El apalancamiento máximo para la Admiral.Classic tambié será de 1:50, lo que implica un incremento de 10 veces los requerimientos de margen:

Apalancamiento Normal

Cambios en el apalancamiento

1:500

1:50

1:200

1:20

1:100

1:10

1:50

1:5

Le rogamos que evalúe adecuadamente el impacto potencial de los cambios anteriores en su trading.

Por favor, tenga en cuenta que este evento puede generar mayores riesgos tanto antes, durante y después de las elecciones presidenciales francesas, incluyendo:

a. Movimientos bruscos de los precios de mercado, especialmente en los de índices basados en el EUR y en los CFD de acciones, así como los pares de divisas que contienen el EUR.

b. Posibilidad de obtener Gaps significativos del , especialmente después del fin de semana.

c. Disminución de la liquidez, la cual podría resultar en un incremento de las órdenes rechazadas o de los slippage.

Además de los cambios descritos anteriormente, Admiral Markets se reserva el derecho de realizar nuevos cambios en función de la situación del mercado que rodea a las elecciones presidenciales francesas. Estas notificaciones pueden ser proporcionadas a través de nuestra página web, mediante correo electrónico o a través de correo interno en MetaTrader. Estos cambios pueden incluir, pero no se limitan a lo siguiente:

a. Aumentos de los requisitos de margen para otros instrumentos y nuevos aumentos de los requisitos de margen para cualquier instrumento;

b. Restricciones comerciales adicionales o ampliación de los términos de cualquiera o todas las modificaciones descritas anteriormente por un período de tiempo adicional.

Gestión del Riesgo

Los traders siempre deben prestar mucha atención a la gestión personal del riesgo. Pero también es el deber de todos los brokers responsables asegurarse de que hacen todo lo posible para proteger a sus clientes y a sus operaciones. De vez en cuando y especialmente durante eventos globales de alto riesgo, Admiral Markets puede modificar los requisitos de margen. Esto se ajusta a los requisitos y recomendaciones de todos los reguladores europeos pertinentes.

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor no dejes de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente o con tu account manager.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.