Cambios en los depósitos y retiradas con Skrill

Octubre 25, 2016 12:11


Estimado trader

Desde Admiral Markets, queremos informarle sobre algunos cambios en nuestra política de pago relativos a los Depósitos y Retiradas en dólares estadounidenses mediante el sistema de pago de Skrill.

Desde el 18 de octubre de 2016, ya no podrá depositar y retirar USD usando el sistema de pago Skrill de Moneybookers. Le animamos a visitar nuestra sección de depósitos y retiradas de fondos para aprender más sobre los métodos alternativos de pago.

Con el fin de cumplir con los requisitos de la política de anti blanqueo de dinero (ALD), todos los depósitos realizados mediante este sistema antes del 18 de octubre de 2016, serán devueltos mediante este mismo sistema. Por ejemplo, si usted depositó 100$ usando Skrill el 17 de octubre de 2016 y solicita una retirada de fondos de 100$ el 22 de octubre de 2016, Admiral Markets devolverá los fondos a su cuenta de Skrill.

En este momento, no podemos afirmar hasta cuánto tiempo durará este cambio, pero le mantendremos informado.

Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.