76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Cambios en los horarios de negociación debido al día de la independencia de Polonia

Noviembre 12, 2018 14:29

Estimado trader:

Tenga en cuenta por favor, que hoy 12 de noviembre de 2018, el instrumento WIG20 Index Futures CFD no estará disponible para el trading debido al día festivo en Polonia para conmemorar los 100 años de su independencia. Este instrumento volverá a negociarse en su horario habitual mañana 13 de noviembre de 2018.

Sin embargo no desespere, en Admiral Markets también ofrecemos CFDs en otros 16 cash index más y sobre otros tres futuros sobre índices, sin mencionar los más de 40 pares de divisas y miles de acciones, por lo que todavía habrá muchas oportunidades de trading. Conozca más información sobre todos los productos que ofrecemos.

*Nota: El "Horario Normal" varía en función de cada tipo de instrumento. Puede encontrar más información en nuestra página web en la sección especificaciones del contrato.

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos festivos. Además, las horas de negociación indicadas están sujetas a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez; los cambios en las horas de operación también pueden afectar los términos previos al cierre aplicables. Además, estos períodos pueden aumentar la probabilidad de un incremento de los márgenes debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets