Cambios en los horarios de negociación debido al día de la independencia de Polonia

Noviembre 12, 2018 14:29

Estimado trader:

Tenga en cuenta por favor, que hoy 12 de noviembre de 2018, el instrumento WIG20 Index Futures CFD no estará disponible para el trading debido al día festivo en Polonia para conmemorar los 100 años de su independencia. Este instrumento volverá a negociarse en su horario habitual mañana 13 de noviembre de 2018.

Sin embargo no desespere, en Admiral Markets también ofrecemos CFDs en otros 16 cash index más y sobre otros tres futuros sobre índices, sin mencionar los más de 40 pares de divisas y miles de acciones, por lo que todavía habrá muchas oportunidades de trading. Conozca más información sobre todos los productos que ofrecemos.

*Nota: El "Horario Normal" varía en función de cada tipo de instrumento. Puede encontrar más información en nuestra página web en la sección especificaciones del contrato.

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo involucrado en el mantenimiento de las posiciones abiertas y las órdenes pendientes durante los períodos festivos. Además, las horas de negociación indicadas están sujetas a cambios por parte de las respectivas bolsas o proveedores de liquidez; los cambios en las horas de operación también pueden afectar los términos previos al cierre aplicables. Además, estos períodos pueden aumentar la probabilidad de un incremento de los márgenes debido a una menor liquidez en el mercado.

Atentamente,

Admiral Markets

Avatar-Admirals
Admirals La solución todo en uno para invertir y administrar tu capital

Más que un bróker, Admirals es un centro financiero, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Hacemos posible abordar las finanzas personales a través de una solución integral para invertir, gastar y administrar el dinero.