Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Cambios en los horarios de negociación en el rublo debido a días festivos en Rusia

Febrero 22, 2017 15:41

Admiral_Markets_trading_schedule.jpg

Estimados traders,

Tengan en cuenta por favir que los próximos días 23 de Febrero y 8 de Marzo de 2017, los horarios de negociación para los instrumentos relacionados con el RUB se verán modificados debido a los días festivos en Rusia.

En la siguiente tabla se detallan estos cambios (todos los horarios estan reflejados en horarios de la plataforma EET).

Instrumentos

Jueves 23 de Febrero

Miércoles 8 de Marzo

USD/RUB, EUR/RUB

Cerrado

Cerrado

(Los horarios de trading arriba indicados pueden estar sujetos a cambios. Les mantendremos informados en caso de que se modifiquen).

Tenga en cuenta que existe un mayor nivel de riesgo al mantener las posiciones abiertas y en mantener órdenes pendientes durante el período de festivo. Además, tenga en cuenta que existe una mayor probabilidad de encontrar un spread mayor debido a la menor liquidez en el mercado. Para poder minimizar este riesgo, le recomendamos que use nuestras herramientas de protección de la volatilidad.

Atentamente,

Admiral Markets


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.